Seguros de Salud en la provincia de Lugo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro salud Lugo

La ley bajo la que están sujetas las aseguradoras no permite discriminar provincias de España. Sin embargo, servicios excesivamente caros o no contar con personal adecuado hace que en determinadas regiones sea difícil contratar un seguro médico privado de calidad.

Durante el año 2021 Axa ha iniciado una campaña de implementación y mejor de sus servicios en el norte de España. Ya lo vimos con la incorporación del Iqgualatorio a su seguro de salud en Cantabria y ahora con las mejoras en los servicios de los seguros médicos privados en la provincia de Lugo.

Seguros de Salud Axa en Lugo:

Axa a implementado una gran oferta de seguros de médicos privados en Lugo llegando a poder ofrecer el catalogo completo se todos sus servicios. De esta maneras, los y las lucenses pueden disfrutar de la mejor cobertura médica.

Modalidades de seguros privados disponibles en la provincia de Lugo:

  1. AXA Óptima Joven: se trata de un seguro ambulatorio. Es opción es la más económica con la que contamos dentro de los seguros médicos en Lugo.Esta póliza garantiza el acceso a las consultas con las diferentes especialidades y pruebas diagnósticas convencionales y de alto diagnóstico. Este producto tiene dos opciones de contratación disponibles: con o sin copagos.Este seguro es el idóneo para personas que quieran agilizar sus consultas y pruebas diagnosticas pero que tengan pensado seguir utilizando los servicios de la Seguridad Social.
  2. Óptima Familiar de Axa: es un seguro de salud completo de cuadro médico concertado. Contarás con diferentes opciones de copago (bajo, medio, alto) a la hora de la contratación y podrás elegir la que mejor se adapte a tu perfil. Al contrario de la opción anterior, esta modalidad de seguro médico en Lugo incluye la hospitalización, las intervenciones quirúrgicas y las urgencias entre otras muchas coberturas.
  3. AXA Óptima: es el seguro de salud sin copagos en Lugo. La cobertura es completa al igual que la póliza Óptima Familiar, pero se diferenciará únicamente en los copagos y en consecuencia en el precio. Es coste de este seguro es un poco más elevado mensualmente pero esta exento de pagos adicionales. Esta opción está indicada para personas que quieran pagar la cuota mensual estipulada y olvidarse de abonar copagos por los servicios prestados.
  4. Óptima Plus: este seguro incluye algunas coberturas exclusivas y el reembolso de gastos de las facturas de médicos, especialistas, hospitales o pruebas diagnósticas en centros que no tengan concierto con la aseguradora.Si acudes a médicos privados que no trabajen con aseguradoras dentro de su cuadro médico, tanto en Lugo como a nivel nacional e internacional, esta opción de seguro puede ser la que necesitas.

Contacta con un Agente de seguros médicos en Lugo

Centros médicos privados Axa en Lugo:

A continuación, os detallamos los centros concertados y profesionales a los que podrás acceder contratando tu seguro de salud con AXA en Lugo. En estos centros encontrarás especialistas de primer nivel y podrás realizar pruebas o llevar el seguimiento y cuidado de tu salud:

  • Clínica Virxe da Mariña (Burela)
  • Laboratorio de Análisis Clínicos Gómez Failde (Chantada)
  • Fisioterapia Queitano(Chantada)
  • Clínica Gaias Lugo (Lugo)
  • Clínica Médica Dinán (Lugo)
  • Sanatorio Nuestra Señora Dos Ollos Grandes (Lugo)
  • D. Pérez Saavedra Alejandro (Asistencia Primaria)
  • Clínica Santo Domingo (Lugo)
  • Polusa (Lugo)

Localizar centros Axa en la provincia de Lugo

Si acudes a especialistas que no estén dentro del cuadro médico concertado de AXA, tienes la opción de contratar el seguro AXA Óptima Plus con el que la aseguradora te reembolsará el 80% de las facturas de los profesionales con los límites establecidos.

¿Elegir un seguro de salud privado con o sin copagos?

Antes de nada vamos a explicarte un poco que diferencias hay con ambas modalidades de seguros de los seguros de salud privados en Lugo.

¿Qué son los copagos en un seguro médico?

El copago es el importe extra que el asegurado abonará en concepto de los servicios médicos prestados según las diferentes garantías incluidas en póliza.

Esta tipología de seguro es más económica que las opciones sin copago al asumir el cliente parte de los gastos médicos. Algunas de las opciones de seguro de AXA en Lugo cuentan con límite anual de copagos, de tal manera el asegurado si alcanza el límite establecido no tendrá que abonar más copagos en lo que resta de la anualidad.

La decisión a la hora de contratar un seguro con o sin copagos radicará en la asiduidad con la que los asegurados visiten al médico y con las preferencias de cada cliente. Para recibir asesoramiento y elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros. Un agente especializado te atenderá y podrás resolver cualquier duda y realizar un presupuesto.

Contratar un seguro de Salud Axa en Lugo:

Si estás interesado en contar con la mejor asistencia médica privada,te explicamos paso a paso como contratar un seguro de salud en Lugo de manera online, rápida y cómoda:

  1. Contacta con nosotros para asesoramiento y descubrir el precio de las opciones de seguro que puedan interesarte. Un agente exclusivo te atenderá para resolver todas tus dudas.
  2. Si finalmente te interesa alguna de las opciones de seguro de salud en Lugo, gestionaremos el alta de la solicitud.
  3. Una vez gestiones el alta con tu agente, te llamarán del departamento médico para realizar un breve cuestionario de salud. Una vez sea valorado y aceptado por parte la compañía, el alta de la póliza se hará efectiva. En los casos en los que los asegurados cuenten con preexistencias o enfermedades crónicas es posible que la aseguradora pida algún informe médico sobre la patología para valorar la contratación del seguro médico.
  4. En el plazo de una semana o diez días recibirás la tarjeta sanitaria de AXA para acceder a todos los profesionales y centros médicos. Si no hubieras recibido la tarjeta y necesitaras acudir al médico, el agente con el que hayas realizado el alta de la póliza te facilitará el número de tarjeta para que puedas acudir a cualquier médico en Lugo o a nivel nacional.

Contrata tu seguro con nosotros y accede a la mejor sanidad privada a un precio asequible para tu bolsillo.

Deja un comentario

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter