Seguros para Oficinas de Axa
Si tienes un negocio o empresa que desarrolla su actividad en una oficina, te interesa estar protegido con alguno de los seguros de oficina disponibles en el mercado. Te explicamos las soluciones de Axa para tu tranquilidad.

Asegura tu oficina de negocios con AXA
En AXA contamos con soluciones a la medida de cada cliente dentro de la gama de seguros para comercios. Si tienes un negocio que se desarrolla en una oficina, AXA Oficina Integral es tu seguro. Contarás con la protección que necesites y adaptaremos el seguro a tu actividad, incluyendo las garantías que consideres necesarias para tu protección.
Tanto si estás de alquiler en tu oficina como si eres el propietario, podrás asegurar tu negocio con o sin el valor de la edificación. En una oficina puedes encontrarte con infinidad de riesgos que pueden poner en peligro los bienes que tengas dentro de la misma, tu actividad, a tus clientes o a tu propio patrimonio.
Por estos motivos, contamos con el seguro idóneo para tu oficina o despacho profesional.
Coberturas Básicas incluidas en AXA Oficina Integral
Las siguientes garantías, de carácter obligatorio para la contratación del seguro para oficinas con AXA, garantizarán algunos de los riesgos más habituales:
- Incendio, explosión y caída del rayo.
- Humo.
- Impacto de objetos.
- Actos de vandalismo.
- Fenómenos atmosféricos.
- Inundación.
- Derrames de agua u otros líquidos.
- Reparación de averías sin daños por agua.
Seguro de Responsabilidad Civil para Oficinas
Contar con un seguro de Responsabilidad Civil incluida en tu seguro de Oficina será esencial para tu total protección. Como asegurado, deberás tener en cuenta las características propias de tu negocio y evaluar el capital a asegurar. Además, tendrás que establecer el límite agregado anual, que sea más adecuado para la eventual Responsabilidad civil en que puedas incurrir por el ejercicio de tu actividad.
Estos límites podrán oscilar entre 151.000 y 1.200.000 euros. Además de la
actividad, deberás tener en cuenta los bienes que tengas confiados por terceros en tu oficina o los daños materiales que puedas ocasionar a clientes fuera del establecimiento asegurado.
En el caso de que estés de alquiler en la oficina, deberás incluir en tu seguro de Responsabilidad Civil AXA como inquilino o locativa que se encargará de protegerte ante los daños que puedas ocasionar en los bienes del propietario.
Además los seguros para oficinas de Axa incluyen una serie de coberturas opcionales, que según la tipología y ubicación de la oficina, pueden resultarte de gran interés para una mayor protección.
Coberturas Opcionales
Las coberturas que puedes ver a continuación tendrás la opción de incluirlas en tu seguro para oficinas según tu necesidad:
- Goteras y Filtraciones.
- Robo y expoliación.
- Rotura de cristales, rótulos y loza sanitaria.
- Restauración estética del inmueble asegurado.
- Reposición documentos.
- Traslado temporal o pérdida de alquileres.
- Responsabilidad Civil propietario/inquilino
- Responsabilidad Civil actividad, patronal y producto.
- Protección Jurídica.
- Bienes refrigerados.
- Derrame mercancías líquidas.
- Avería de maquinaria, ordenadores y equipos electrónicos.
- Ordenadores portátiles y equipos móviles.
- Pérdida de beneficios.
- Responsabilidad Civil por los daños materiales en domicilio clientes.
- Responsabilidad Civil por los bienes confiados.
- Reparadores AXA Calidad.
- Otros riesgos accidentales.
- Daños eléctricos.
- Daños a Árboles y arbustos.
- Caída de árboles, farolas y antenas.
- Accidentes de clientes.
- Todo riesgo arte.
- Agresión a transportadores de fondos.
¿Cuándo necesito un seguro para mi oficina?
A continuación, detallamos algunas de las familias y actividades más demandadas y que suelen necesitar un seguro de oficinas:
- Administraciones públicas
- Consultas médicas o veterinarias
- Agencias de viajes
- Oficinas financieras, inmobiliarias, jurídicas, contables, etc.
- Estudios o emisoras
- Asociaciones culturales, patronales, sindicales, etc.
- Agencias de modelos y estudios fotográficos
- Oficinas de teleasitencia y ayuda a domicilio
- Oficinas vacías
Compromisos AXA Seguros para Oficinas
Servicio de urgencias: en menos de 3 horas AXA enviará un especialista si el incidente está cubierto en la póliza e impide acceder al comercio.
Nuestro servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo legal de 2 meses para gestionar las quejas y reclamaciones. En AXA contarás con el compromiso de hacerlo como mucho en un plazo de 21 días.
AXA se encarga de buscarte los reparadores y contarás con servicio de atención las 24 horas y los 365 días del año.
¿Cómo valorar la contratación de mi seguro Axa Oficina Integral?
El precio del seguro para tu negocio dependerá de las características de la oficina y las coberturas que incluyas en la póliza. En el caso de contar con una hipoteca para tu oficina, podrás incluir la cláusula hipotecaria a favor de la entidad acreedora de dicho préstamo.
Contacta con nosotros y un agente exclusivo te ayudará a aclarar todas tus dudas y realizar un presupuesto adatado a tus necesidades. En AXA contarás con My AXA web y My AXA app para disponer de la información que necesitas sobre tus pólizas y el estado de tus siniestros.
Además de la atención de los servicios de asistencia y tu agente exclusivo personalizado, ponemos a tu disposición estas plataformas digitales para poder consultar o gestionar tu póliza personalmente.
Si tienes un comercio a pie de calle con actividad comercial, también contamos con seguro de comercio integral en AXA. Dependiendo del uso que le des a tu negocio, encontraremos la solución que garantice tu total protección.
Agente personal:
Teléfono: 651 703 468
Correo electrónico: info@segurosyvida.es