seguros mujer
seguros mujer
seguros mujeres
Ventajas de los

Seguros de Salud Axa para Mujeres

Actualmente contamos con una amplia gama de seguros médicos con diferentes coberturas pensados para proteger y cuidar a la mujer en todos los aspectos importantes de su vida

Solicita el presupuesto de tu seguro mujer ahora
y disfruta de las mejores promociones Axa/2020

Solicita el presupuesto de tu seguro mujer ahora y disfruta de las mejores promociones Axa/2020

Coberturas de nuestros seguros pensadas para ellas:

seguro mujer mamografia

Sin listas de espera

Un seguro de salud que incluye pruebas diagnósticas sin listas de espera.

seguro embarazada

Tu habitación, tu tranquilidad

Habitaciones privadas en intervenciones, en partos y en post partos.

seguro mujer ginecologo

Tu salud es nuestra prioridad

Tu seguros de salud con todas las coberturas que necesitas.

mejor seguro mujer

Para todas

Los seguros con coberturas completas mejor valorados por las usuarias.

Porque la salud de la mujer requiere el mejor seguro

Seguros Salud para mujeres

coberturas seguro salud mujer

La salud de la mujer engloba diferentes aspectos a tener en cuenta en un seguro sanitario. Todos nuestros seguros ofrecen las coberturas más completas en todos los aspectos de la salud con el plus de incluir las mejores coberturas específicas para ellas.   

En Axa Salud contamos con diferentes coberturas que se encargan de cuidar y proteger a la mujer en muchos aspectos importantes de su vida. La especialización en nuestros servicios y la amplia gama de coberturas hacen que los seguros médicos AXA sea una de las opciones del sector asegurador mejor valoradas por nuestras aseguradas. 

A continuación,  vamos a detallar las coberturas que incluyen las opciones de seguro completo para la mujer con AXA:

AXA ÓPTIMA y AXA ÓPTIMA FAMILIAR 

Estas dos opciones de seguro con cuadro médico concertado incluirán las siguientes coberturas pensadas para la salud de las mujeres:

Atención y visitas a los diferentes ginecólogos y especialistas incluidos en el cuadro médico de AXA. El seguro contará con la revisión anual ginecológica con citología, colposcopia y exploración mamaria. Adicionalmente, si el profesional lo considera necesario, podrán realizarse pruebas adicionales.

Además, estarán incluidas la ligadura de trompas y la implantación del DIU, siendo el coste del dispositivo a cargo de la aseguradora.

Pruebas de diagnóstico convencionales (radiografías, ecografías, análisis clínicos, etc…)

Pruebas de diagnóstico de alta tecnología (resonancias magnéticas, mamografía 3D, tomosintesis, escáner, PET, etc…)

Pruebas diagnósticas de infertilidad y esterilidad, según las recomendaciones de la Sociedad Española de Fertilidad.

Seguimiento del embarazo con programación y citas. Se incluyen 3 ecografías de alta resolución, que deberán realizarse en un centro de diagnóstico prenatal acreditado para tal fin

Además, tendrás incluidas las ecografías de seguimiento para realizar el test en los tres trimestres del embarazo. Quedará incluida la preparación al parto a partir del segundo trimestre del embarazo. De esta manera, la futura mamá podrá estar más preparada física y psicológicamente.

Asistencia en el parto en el hospital concertado que seleccione la asegurada.

Pensión completa del acompañante en cirugía y parto.

Cuidados de postparto en el hogar.

Ejercicios de recuperación postparto del suelo pélvico para la prevención de la incontinencia urinaria. Esta cobertura contará con un límite de 8 sesiones y se prestará en los centros concertados indicados que proporcionen este servicio.

Crioconservación de las células madre, a través de reembolso de gastos (con solo un progenitor asegurado).

Programas de medicina preventiva: chequeo médico, diagnóstico precoz del cáncer de mama, ginecológico, urológico, colon, diagnóstico precoz del glaucoma y programa de salud dental para embarazadas.

Acuerdos especiales en prestigiosos centros médicos de EE.UU: TheMid Anderson Cancer Institut (Houston), Mount Sinai Medical Center (NY), etc.

Servicios franquiciados de bienestar.

AXA ÓPTIMA PLUS

Además de incluir las coberturas anteriores, la opción Óptima Plus contará con las siguientes coberturas adicionales para el cuidado de la mujer:

Reembolso de gastos para especialistas o centros que no están concertados con la aseguradora. El reembolso será del 90% en los hospitales localizados en España y del 80% en especialistas. En el extranjero el reembolso será del 80% tanto en centros como en especialistas.

Programas de reproducción asistida. Para tener acceso a esta cobertura, deberán estar dados de alta los dos miembros de la pareja que quieran acceder a dicho tratamiento. La cobertura incluye el diagnóstico y tratamiento de infertilidad de la pareja con un límite de dos intentos de inseminación artificial y un intento de fecundación in vitro. Estará incluida la fecundación in vitro con microinyección espermática intracitoplasmática ICSI en caso de ser necesaria.

Asistencia en partos en habitación suite a través de reembolso de gastos. En los centros que dispongan de este servicio, AXA abonará el 90% hasta los límites fijados en las condiciones particulares de la póliza.

Mastectomía / oforectomía profiláctica: esta garantía se otorgará exclusivamente en aseguradas premenopáusicas que tengan mutaciones en el gen BRCA1 o BRCA2 u otras enfermedades hereditarias, tales como el síndrome de Lynch o de Cowden, siempre que la prescripción médica así lo aconseje. La cobertura incluye además la reconstrucción mamaria inmediata con prótesis.

Vacuna del virus del papiloma humano. La asegurada contará con el reembolso del 80% del coste de la vacuna con un límite de 130€ de cada una de las dosis. La edad deberá estar comprendida entre los 12 y los 18 años ambos inclusive.

Contacta con tu asesor
en Seguros de Salud Mujer

Rellena los siguientes datos y disfruta de el mejor seguro diseñado para tus necesidades

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa