¿Qué ofrece un seguro de vida riesgo AXA?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro viaje a eeuu

Los seguros de vida están diseñados para garantizar la cobertura al asegurado ante posibles accidentes o riesgos personales. Existen infinidad de causas que puedan poner en peligro la estabilidad de tu familia o la tuya propia. La protección ante el fallecimiento o un accidente será indispensable para continuar sufragando los prestamos personales, hipotecarios o gastos de la vida cotidiana.

Por estos motivos, los seguros de vida riesgo ofrecen un capital determinado que el asegurado podrá contratar según su necesidad. Al contratar un seguro de vida, podrás detallar los beneficiarios (si los hay) de la indemnización. La cuantía de la prima que pagará el tomador del seguro dependerá del riesgo y de la cantidad monetaria que quiera recibir en caso de incapacidad o que sus beneficiarios perciban en el caso de su muerte.

¿Qué cubre el seguro de vida riesgo AXA?

Con el seguro de vida Protect AXA contarás con una cobertura obligatoria y las demás opcionales. Podrás seleccionar la que más te interese dependiendo de tus necesidades:

Garantía obligatoria

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Garantías opcionales

  • Incapacidad Absoluta Permanente por cualquier causa.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Incapacidad Permanente total (para la profesión habitual): esta cobertura no es ofrecida en muchas aseguradoras. Contratando tu seguro de vida con AXA, contarás con muchas profesiones incluidas.
  • Fallecimiento por Accidente de Circulación.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.
  • Graves Enfermedades: enfermedades como el parkinson, alzheimer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc. tendrán cobertura mediante esta garantía.

Además, el seguro Vida Protect cuenta entre sus garantías con:

  • Anticipo de un porcentaje de los gastos de sepelio.
  • Anticipo para el gasto del impuesto de sucesiones.

 

Contacta con tu Agente AXA

seguro de vida riesgo

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar un seguro de vida riesgo?

El seguro de Vida Protect AXA cuenta con capital adicional. De esta manera en caso de siniestro, la póliza no se anulará al vencimiento. Esto quiere decir que si tienes un accidente y se produce el fallecimiento meses después, la aseguradora se hará cargo de los capitales contratados en incapacidad y posterior fallecimiento. En la mayoría de las aseguradoras el capital es anticipado y una vez ocurre el accidente, abonan el capital correspondiente por la incapacidad.  Posteriormente, la aseguradora genera la baja de la póliza sin tener opción de percibir el futuro capital del fallecimiento.

Si la causa es el fallecimiento del asegurado, la entidad aseguradora garantiza el pago del capital contratado a los  beneficiarios designados en el contrato. Además, resaltamos que en el caso de fallecimiento por accidente solo se contemplará como accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.

En los casos de la Incapacidad absoluta y permanente el asegurado tendrá cobertura cuando le sea concedida la Incapacidad Permanente Absoluta u otra incapacidad de grado superior, por el INSS o por los tribunales competentes.

 

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Qué ventajas ofrece AXA vida riesgo para la mujer?

Para todas las mujeres que se decidan a contratar AXA Vida Protect mujer la póliza incluirá a través de la plataforma AXA Health Keeper una revisión anual ginecológica completa que incluirá:

  • Consulta
  • Citología
  • Mamografía (en mayores de 40 años)
  • Ecografía

De manera independiente los hombres que superen los 50 años de edad contarán con el denominado AXA Protect Seniors y los siguientes beneficios incluidos:

  • Consulta anual de oftalmología
  • consulta anual de otorrinolaringología
  • visita y consulta anual de urología

Para disfrutar de estos servicios, tendrán que pasar 2 meses desde el inicio de la contratación de la póliza. Los asegurados recibirán un correo electrónico por parte de la aseguradora con el resumen y la invitación de acceso a AXA Health Keeper.

¿Qué coberturas me conviene incluir en mi seguro de vida riesgo?

Como hemos indicado con anterioridad, AXA ofrece cobertura para diferentes riesgos. En cada caso siempre convendrá pensar muy bien a cuáles se está expuesto, bien por la actividad profesional, como en el día a día en lo personal, y de esta manera equipar el seguro en consecuencia. La cobertura básica incluye fallecimiento por cualquier causa, pero siempre conviene pensar en los posibles riesgos que deberás tener cubiertos.

Para el asesoramiento y la selección podemos ayudarte a seleccionar las coberturas en función de tus necesidades personales y económicas. Si estás interesado en que realicemos un presupuesto a medida de un seguro de vida riesgo AXA, contacta con nosotros.

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Deja un comentario

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa