Seguro de Vida para Policías

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro vida policías axa

Muchas compañías aseguradoras no ofrecen un seguro de vida para policías o si lo hacen tienen primas muy elevadas. AXA Vida ofrece diferentes servicios y coberturas orientados a la protección de todos los cuerpos de seguridad y de sus familiares

Los policías cuentan con un índice de riesgo mayor que otras profesiones al tenerse que enfrentar a diferentes situaciones en el mantenimiento del orden público. Por este motivo, estar bien protegido y en consecuencia proteger a tu familia será siempre muy recomendable. 

Seguro de Vida Axa para policías

Como ya hemos mencionado, Axa ha decidido incluir a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado. Porque si ellos cuidan de nosotros cuando les necesitamos, nosotros cuidamos de ellos y de sus familias cuando más nos necesitan. 

Desde Axa se ha querido poner fin a esa injusticia con el sector de la policía que les impedía acceder a un seguro de vida como el resto de la población. Una diferenciación que no se merecen aquellos que se arriesgan para protegernos incluso en las condiciones más adversas. 

El seguro de vida de Axa esta pensado para muchos tipos de policías. Además, es un seguro flexible y completo que otorga la tranquilidad necesaria de saber, que ante cualquier incidente, todo quedará resuelto y bien atado:

  • Gran variedad de cuerpos y rangos pueden acceder al seguro de vida para policías de AXA.
  • Garantías adicionales que ofrecen una mayor protección y seguridad para ti y tu familia. 
  • Descuentos de hasta el 30% en tu seguro de vida para policías contratando online.

Contacta con un Agente exclusivo en seguros de vida para policías

A la hora de contratar el seguro de vida para policías de AXA, podrás decidir asegurar diferentes capitales y garantías para completar el seguro según tus necesidades. Algunas garantías no serán contratables dependiendo del riesgo de la actividad que desempeñe cada policía.

Rangos y Cuerpos de Polícia en los seguros de vida

Desde hace tiempo Axa viene incorporando, cada vez más, a diferentes cuerpos y rangos dentro de los cuerpos de seguridad en sus pólizas de vida. Actualmente, en 2020, el seguro de vida para policías de AXA está disponible para diferentes rangos:

  • Policía nacional
  • Policía autónoma
  • Policía municipal
  • Comisarios
  • Detectives
  • Policía secreta
  • Cuerpos seguridad de prisiones
  • Policía Científica
  • Policía Militar
  • Unidades aéreas
  • Policía judicial
seguro de vida para cuerpos seguridad

Si eres miembro de la policía y no está especificada la tipología del servicio que prestas, contacta con nosotros, nos encargaremos de realizar el presupuesto adaptado.

Las mejores coberturas con el mejor precio en seguro de vida AXA

Coberturas Principales Seguro Vida Policías

coberturas póliza vida policía

En AXA contamos con diferentes garantías que podrás incluir en tu seguro de vida. Dependiendo de la actividad o descripción de cada policía, el acceso a las coberturas tendrá restricciones. El capital en caso de fallecimiento por cualquier causa siempre será contratable.

Garantía obligatoria seguro vida policías

  • Fallecimiento por cualquier causa: el seguro de vida para cuerpos del orden incluye el fallecimiento y garantizará la indemnización del capital contratado.

Garantías opcionales seguro vida policías

Estas garantías se podrán incluir en póliza dependiendo del riesgo que conlleve la actividad de cada profesional:

  • Incapacidad Absoluta Permanente por cualquier causa.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por Accidente de Circulación.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.
  • Graves Enfermedades: enfermedades como el parkinson, alzheimer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc. tendrán cobertura mediante esta garantía.

Además, el seguro de vida para policías cuenta entre sus garantías con:

  • Anticipo de un porcentaje de los gastos de sepelio.
  • Anticipo para el gasto del impuesto de sucesiones. 

PROMOCIÓN AXA VIDA PARA POLICÍAS 30% DE DESCUENTO. Ahora si contratas tu seguro de vida para policía online con nosotros podemos ofrecerte un 30% de descuento oficial AXA. Si 

Ventajas de las pólizas de Vida Policías de AXA:

En AXA Vida contamos con ventajas para todos los policías que estén interesados en contratar un seguro de vida:

  • El tomador podrá designar los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Escoge los capitales que quieras incluir en las diferentes coberturas. También podrás incluir únicamente la cobertura de fallecimiento si así lo prefieres.
  • Anticipo en gastos de sepelio y gastos del impuesto de sucesiones.
  • Descuento del 30% en tu seguro de vida policía AXA.
  • Garantía de incapacidad cubierta en garantía hasta los 70 años.

El seguro de vida para policías ofrecerá la tranquilidad a todos los asegurados de contar con un capital en caso de padecer una situación inesperada. 

En casos como el fallecimiento o la invalidez, las deudas por préstamos o simplemente continuar con el mismo nivel de vida sin un sueldo pueden ocasionar graves problemas para los familiares de policía. 

Por estos motivos, contar con un seguro de vida para policía garantizará la tranquilidad para ti y tus familiares ante cualquier infortunio.

¿Qué precio tiene un seguro de vida para policías?

promocion precio seguro vida policia

El precio de tu seguro dependerá de la edad, capitales y coberturas que contrates y actividad laboral que desempeñes. Ser policía está considerado una actividad laboral de alto riesgo para las aseguradoras y por este motivo, será indispensable tener el asesoramiento necesario por parte de un agente personal de AXA. 

De esta manera podrás seleccionar las coberturas adecuadas o que más te interese tener cubiertas para tu seguridad y la de los tuyos.

Ser policía es una profesión de riesgo, al enfrentarse día a día a circunstancias peligrosas con el fin de proteger el orden. Este hecho hace que la profesión tenga un impacto en el precio del seguro de vida para policías. Sin embargo, este costo No tiene porque suponer un sobrecargo excesivo en la póliza. 

Desde AXA se ha querido premiar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que tan importante labor están haciendo actualmente, llevando a cabo un promoción. Desde hoy, independientemente del tipo de póliza, podrás disfrutar de un precio del seguro de vida para policías con un 30% de descuento para nuevos asegurados. 

Evidentemente un factor que hace subir el precio de las pólizas de vida de los policías es la peligrosidad de su misión en nuestra sociedad. Sin embargo, esto no tiene porque privarles de la oportunidad de acceder a un seguro de vida diseñado para todas las fuerzas y cuerpos de seguridad.  

El precio de un seguro de vida para policías puede ser perfectamente asumible y contar con las mejores coberturas. Nada de primas desorbitadas, una póliza de vida para policías que asegure la tranquilidad familiar y la seguridad económica en caso de que ocurriese algún incidente. 

Axa para policías

Si soy policía ¿debería contar con una póliza de vida?

Los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están cubiertos por una póliza básica de la que se encarga el Estado. Es normal, que dado que se trata de funcionarios, sea el propio estado quien ofrezca esta opción a estos colectivos que están expuesto al riesgo en el cumplimiento de sus obligaciones. 

Sin embargo, estas pólizas de vida para policías de carácter estatal son muy básicas, ofrecen las mismas coberturas a todos los cuerpos por igual y no permiten incluir coberturas adicionales en tu seguro de vida para policía. 

Por el contrario, aseguradoras como AXA ofrecen un seguro de vida para policías mucho más completo y con una gran flexibilidad en las coberturas que puedes incluir. Son seguros diseñados para que los miembros de las fuerzas del orden puedan contar con una protección adicional en caso de fallecimiento o invalidez. Coberturas que hacen muy recomendable un seguro de vida si eres policía para tu tranquilidad, así como la seguridad y estabilidad económica de tu familia

La mejor protección en seguros de vida para policías conAXA. Siempre a tu servicio, siempre a tu lado.

Seguro de vida para polícias barato o completo

seguro vida policías barato

Si eres policía es una buena opción contar con un seguro de vida. Las situaciones que vivimos en la actualidad son muy cambiantes y los riesgos laborales futuros imposible de predecir. Los cuerpos y fuerzas de seguridad siempre están en primera linea cuidando y protegiéndonos a todos. Eso tiene un riesgo que debe ser tenido en cuenta para intentar paliar en mayor medida situaciones complejas en el futuro. 

En Axa es una de las pocas aseguradoras que no excluye a los policías de los seguros de vida. Además, cuenta con una gran abanico de posibilidades para que seas tu quien decida que coberturas necesitas o mejor se adaptan a tu situación

Hay opciones más económicas para que puedas acceder a un seguro de vida para policías barato. Eso si, siempre contando con los estándares de calidad de una compañía líder en seguros como AXA.

Si estas buscando un seguro de vida más completo, en Axa hay muchos complementos pensados para adaptar la póliza a tu rango o cuerpo específico dentro de la policía. 

Desde un seguro de vida para policías económico y de calidad, hasta el seguro de vida para policías más completo. La mejor manera de estar protegido gracias a las pólizas de vida AXA.

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa