Seguro de Vida para Militares

Sabemos que es muy difícil poder contratar un seguro de vida con la mayoría de las aseguradoras si eres militar. Sin embargo, con Axa si eres un soldado profesional y quieres contratar un seguro de vida para militares estás de enhorabuena, pues contamos con un seguro de vida que se adapta perfectamente a tus necesidades.

seguro de vida para militares

A la hora de contratar cualquier póliza de vida, las aseguradoras valoran las garantías contratables en función de la profesión del tomador/asegurado del seguro de vida. En el caso del personal de defensa, la profesión es considerada de riesgo y por lo tanto, existen pocas aseguradoras que ofrezcan un seguro de vida para militares, al igual que ocurre con los seguros de vida para la guardia civil.

En AXA ofrecemos cobertura en seguros de vida al personal militar. Además, por contratar tu seguro a través nuestra web podrás obtener un descuento adicional del 30%. Este descuento será solo aplicable para nuevas contrataciones.

Indice del contenido:

  1. ¿Qué incluye mi seguro de vida si soy militar?/a>
  2. Ventajas de los seguros de vida para militares de Axa
  3. ¿Por qué debería contratar un seguro de vida si soy soldado o militar?

¿Qué incluye mi seguro de vida si soy militar?

El seguro de vida para militares incluye tanto la cobertura obligatorio por fallecimiento como coberturas adicionales que puedes incluir en tu póliza, como por ejemplo la cláusula hipotecaria en la compra de una vivienda.

El objetivo de un seguro de vida, si perteneces a un cuerpo militar, no es otro protegerte a ti y a tus familiares frente a situaciones inesperadas que puedan poner en riesgo tu economía y la de tus seres queridos.

Cobertura obligatoria del seguro vida para soldados profesionales o militares

La cobertura obligatoria de un seguro de vida es aquella que cubre el fallecimiento por cualquier causa. Es decir, puedes definir un capital, con los límites establecidos por la aseguradora, que los beneficiarios recibirán en caso de fallecimiento.

A diferencia de otras compañías, que no permiten que los militares contraten una póliza de vida, en Axa puedes contratar este tipo seguro de seguro de vida incluso si eres soldado profesional.

coberturas en los seguros de vida para los diferentes soldados del ejercito

Garantías opcionales seguro vida militares

Las coberturas opcionales son coberturas complementarías que podrás incluir en tu seguro de vida dependiendo del riesgo que conlleve la actividad de cada profesional. Entres estas coberturas opcionales del seguro de vida para militares se encuentran:

  • Incapacidad Absoluta Permanente por cualquier causa.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por Accidente de Circulación.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.
  • Enfermedades graves: enfermedades como el párkinson, alzhéimer, cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc. tendrán cobertura mediante esta garantía. Con un límite de 180.000 podrás protegerte frente a la posibilidad de padecer en el futuro alguna de estas enfermedades.
  • Anticipo de un porcentaje de los gastos de sepelio.
  • Anticipo para el gasto del impuesto de sucesiones.

Contacta con un Agente exclusivo en seguros de vida para militares

Además, a la hora de contratar el seguro de vida AXA, podrás incluir los beneficiarios que desees. Los beneficiarios serán los perceptores de la indemnización del capital contratado en caso de fallecimiento por cualquier causa. En los casos de incapacidad o enfermedad grave, quien recibirá la indemnización será el asegurado.

En el caso de no definir a los beneficiarios en tu seguro de vida para militares, la ley establece que los beneficiarios son los herederos legales. No obstante, puedes incluir a cualquier persona indicando sus datos a tu agente.

PROMOCIÓN AXA VIDA PARA MILITARES 30% DE DESCUENTO. Ahora si contratas tu seguro de vida para militares y soldados de forma online podemos ofrecerte un 30% de descuento oficial AXA.

Ventajas de los seguros de vida para militares de Axa

El seguro de vida AXA para militares ofrece unos beneficios a todos los clientes que quieran protegerse y proteger a sus seres queridos:

  1. Selecciona el capital o dinero que quieres asegurar y percibir en cada garantía. Puedes escoger las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades
  2. Elige los beneficiarios que quieres incluir en tu seguro, recuerda que puedes incluir al banco si tienes un préstamo suscrito.
  3. Anticipo en gastos de sepelio y gastos del impuesto de sucesiones.
  4. Descuento del 30% en tu seguro de vida para militar.

Contacta con nosotros y un agente especializado te ayudará a realizar tu presupuesto a medida.

¿Por qué debería contratar un seguro de vida si soy soldado o militar?

En general, los profesionales de los los diferentes cuerpos militares están cubiertos por una póliza básica de la que se encarga el Estado. Es normal, que dado que se trata de funcionarios, sea el propio estado quien ofrezca esta opción a estos colectivos que están expuesto al riesgo en el cumplimiento de sus obligaciones.

Sin embargo, estas pólizas de vida para militares y de carácter estatal son muy básicas, ofrecen las mismas coberturas a todos los cuerpos por igual y no permiten incluir coberturas adicionales en tu seguro de vida para policía.

Por el contrario, aseguradoras como AXA ofrecen un seguro de vida para soldados mucho más completo y con una gran flexibilidad en las coberturas que puedes incluir.

Son seguros diseñados para que los miembros del ejercito puedan contar con una protección adicional en caso de fallecimiento o invalidez. Coberturas que hacen muy recomendable un seguro de vida si militar o soldado. Seguros que ofrecen una gran tranquilidad, así como seguridad y estabilidad económica para tu familia.