Seguro de Vida para Guardias Civiles

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro vida guardias civiles

Hay muchas aseguradores que no ofertan seguros de vida para guardias civiles o si lo hacen tienen primas muy elevadas. Sin embargo, AXA Vida ofrece un seguro con coberturas orientados a la protección de este cuerpo de seguridad del Estado y de sus familiares

La Guardia Civil es un cuerpo fundamental en la protección de el país. A pesar de que cuentan con un índice de riesgo mayor que otras profesiones por tenerse que enfrentar a diferentes situaciones en el mantenimiento del orden público, también tienen derecho a acceder a los mismo seguros que todos.

Así, AXA Guardia Civil te asegura estar bien protegido y en consecuencia proteger a tu familia y los que más te importan.

Seguro de Vida Axa para La Guardia Civil

Gran variedad de especialidades y rangos pueden acceder al seguro de vida para guardias civiles de AXA

Descuentos de hasta el 30% para La Guardia Civil en tu seguro de vida contratando online durante todo el 2020.

Garantías adicionales y opcionales, que ofrecen una mayor protección y seguridad para ti y tu familia

Contacta con un Agente exclusivo en seguros de vida para Guardias Civiles

Axa ha decidido incluir a la Guardia Civil, entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estad, con derecho a un seguro de vida. Porque si ellos cuidan de nosotros cuando les necesitamos, nosotros cuidamos de ellos y de sus familias cuando más nos necesitan. 

Al igual que ya se hizo con los seguros de vida para policías nacionales y municipales, desde Axa se ha querido poner fin a esa injusticia con el sector de la guardia civil. No era de recibo que este cuerpo no pudiese acceder a un seguro de vida como el resto de la población. Una diferenciación que no se merecen aquellos que se arriesgan día a día para protegernos, incluso en las condiciones más adversas. 

El seguro de vida de Axa esta pensado para dar cobertura a muy diversos cuerpos dentro de La Guardia Civil. Otro importante beneficio es que se trata de un seguro completo y flexible que se adecua a las necesidades particulares de cada asegurado. 

Coberturas del Seguro de Vida para Guardias Civiles:

axa vida seguro guardia civil

Fallecimiento por cualquier causa.

seguro vida riesgo guardia civil

Invalidez absoluta con capital de indemnización.

axa vida guardia civil por incapacidad total

Incapacidad absoluta permanente por accidente

seguro vida guardia civil para enfermedades

Incluye protección ante enfermedades graves.

seguro vida guardia civil anticipo impuestos

Anticipo para gastos de impuesto de sucesiones.

axa seguro vida guardia civil sepelio

Anticipo para gastos de sepelio.

PROMOCIÓN AXA VIDA PARA GUARDIAS CIVILES 30% DE DESCUENTO.

Ahora si contratas tu seguro de vida online con nosotros podemos ofrecerte un 30% de descuento para guardias civiles.

Cuerpos de La Guardia Civil en el seguros de vida

Existen una gran variedad de guardias civiles que pueden hacerse un seguro de vida con AXA:

  • Administrativo en oficina
  • Escolta
  • Mantenimiento del orden
  • Radio-Patrullero
  • Antiterrorista/ Desactivación
  • Operaciones Especiales
  • Patrullas Maritimas
  • Rescate e Intervenciones en Montañana
  • Seguridad Ciudadana
  • Subsuelo y Protección Ambiental
  • Unidad Actividad Subacuática
  • Unidades Aéreas
seguros de vida cuerpos guardia civil

Además, y desde que se empezaron con los primeros seguros de vida para guardias civiles, Axa también ofrece su pólizas de vida a más miembros de La BeneméritaSi eres miembro de la guardia civil y no está especificada la tipología del servicio que prestas, contacta con nosotros, nos encargaremos de realizar el presupuesto adaptado.

¿Qué precio tiene un seguro de vida para guardias civiles?

precio seguro vida guardia civil

El precio de un seguro de vida para guardias civiles dependerá de la edad, capitales, coberturas que contrates y de actividad especifica que desempeñes dentro del cuerpo.

Pertenecer a La Guardia Civil está considerado una actividad laboral de alto riesgo para las aseguradoras y por este motivo, será indispensable tener el asesoramiento necesario por parte de un agente personal de AXA. 

Así, recibirás el asesoramiento para poder seleccionar las coberturas adecuadas o que más te interese tener cubiertas para tu seguridad y la de los tuyos. Además, recibirá el precio de tu seguro de vida para guardias civiles de manera personalizada y con un descuento de hasta el 30%.

Evidentemente un factor que hace subir el precio de las pólizas de vida de los guardias civiles es la peligrosidad de su misión. Sin embargo, esto no tiene porque privarles de la oportunidad de acceder a un seguro de vida diseñado para poder ofrecerles la tranquilidad que merecen.  

El precio de un seguro de vida para guardias civiles  puede ser perfectamente asumible y contar con las mejores coberturas. Nada de primas desorbitadas, una póliza de vida de guardias civiles que asegure la tranquilidad familiar y la seguridad económica en caso de que ocurriese algún incidente. 

¿El seguro de vida cubre el fallecimiento de guardias civiles en acto de servicio?

El seguro de vida de Axa para guardias civiles cubre la indemnización por fallecimiento ante cualquier causa incluido el fallecimiento en acto de servicio. Esta es la respuesta técnica. La respuesta más natural es: faltaría más. 

Una persona que pertenece a la Guardia Civil, pierde la vida protegiendo a su país y sus ciudadanos, merece todo el respeto y el cumplimiento del contrato firmado en su seguro de vida. 

Es verdad que dependiendo de la actividad el acceso a algunas coberturas adicionales puede estar restringido, sin embargo siempre podrás contratar la póliza con cobertura ante el fallecimiento por cualquier causa. En el seguro de vida de Axa esta incluido, en este punto, la cobertura por fallecimiento en acto de servicio de un guardia civil.

Garantía obligatoria seguro vida para guardias civiles:

  • Fallecimiento por cualquier causa: el seguro de vida para cuerpos del orden incluye el fallecimiento y garantizará la indemnización del capital contratado.

Garantías opcionales seguro vida para guardias civiles:

Estas garantías se podrán incluir en póliza dependiendo del riesgo que conlleve la actividad de cada profesional:

  • Incapacidad Absoluta Permanente por cualquier causa.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por Accidente de Circulación.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente.
  • Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.
  • Graves Enfermedades: enfermedades como el parkinson, alzheimer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc. tendrán cobertura mediante esta garantía.

Además, el seguro de vida para policías cuenta entre sus garantías con:

  • Anticipo de un porcentaje de los gastos de sepelio.
  • Anticipo para el gasto del impuesto de sucesiones. 

Ventajas Vida AXA - Guardia Civil:

En AXA Vida contamos con muchas ventajas para todos los guardias civiles que estén interesados en contratar un seguro de vida:

  • El tomador podrá designar los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Escoge los capitales que quieras incluir en las diferentes coberturas. También podrás incluir únicamente la cobertura de fallecimiento si así lo prefieres.
  • Anticipo en gastos de sepelio y gastos del impuesto de sucesiones.
  • Descuento del 30% en tu seguro de vida Guardia Civil AXA.
  • Garantía de incapacidad cubierta en garantía hasta los 70 años.

El seguro de vida para guardias civiles ofrecerá la tranquilidad a todos los asegurados de contar con un capital en caso de padecer una situación inesperada.  En casos como el fallecimiento o la invalidez, las deudas por préstamos o poder continuar con el mismo nivel de vida sin un sueldo, pueden ocasionar graves problemas para los familiares de guardias civiles. 

Por estos motivos, contar con un seguro de vida para policía garantizará la tranquilidad para ti y tus familiares ante cualquier infortunio.

Si pertenezco a La Guardia Civil ¿debería contar con una póliza de vida?

seguro vida Axa guardias civiles

Los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están cubiertos por una póliza básica de la que se encarga el Estado. Es normal, que dado que se trata de funcionarios, sea el propio estado quien ofrezca esta opción a estos colectivos que están expuesto al riesgo en el cumplimiento de sus obligaciones. 

Sin embargo, estas pólizas de vida para guardias civiles de carácter estatal son muy básicas, ofrecen las mismas coberturas a todos los cuerpos por igual y no permiten incluir coberturas adicionales en tu seguro de vida para policía. 

Por el contrario, aseguradoras como AXA ofrecen un seguro de vida para guardias civiles mucho más completo y con una gran flexibilidad en las coberturas que puedes incluir. Son seguros diseñados para que los miembros de las fuerzas del orden puedan contar con una protección adicional en caso de fallecimiento o invalidez. Coberturas que hacen muy recomendable un seguro de vida si eres policía para tu tranquilidad, así como la seguridad y estabilidad económica de tu familia

La mejor protección en seguros de vida para guardias civiles con AXA. Siempre a tu servicio, siempre a tu lado.

Seguro de vida para guardias civiles económicos

Si eres guardia civil es una buena opción contar con un seguro de vida. Las situaciones que vivimos en la actualidad son muy cambiantes y los futuros peligros son imposible de predecir. Los cuerpos y fuerzas de seguridad siempre están en primera linea cuidando y protegiéndonos a todos. Eso tiene un riesgo que debe ser tenido en cuenta para intentar paliar en mayor medida situaciones complejas en el futuro. 

En Axa es una de las pocas aseguradoras que no excluye a La Guardia Civil de los seguros de vida. Además, cuenta con una gran abanico de posibilidades para que seas tu quien decida que coberturas necesitas o mejor se adaptan a tu situación

Hay opciones más económicas para que puedas acceder a un seguro de vida para guardias civiles barato. Eso si, siempre contando con los estándares de calidad de una compañía líder en seguros como AXA.

Si estas buscando un seguro de vida más completo, en Axa hay muchos complementos pensados para adaptar la póliza a tu rango o cuerpo específico dentro de La Guardia Civil. 

Desde un seguro de vida para guardias civiles económico y de calidad, hasta el seguro de vida para guardias civiles más completo. La mejor manera de estar protegido gracias a las pólizas de vida AXA.

¿Por qué hay aseguradoras de vida que no aseguran a guardias civiles?

Hay muchas aseguradoras que no ofrecen seguros de vida para guardias civiles por considerarles profesionales de muy alto riesgo. En Axa, sin embargo no vemos esto como un problema, sino como una virtud. 

Es evidente, que los guardias civiles se enfrentan cada día a circunstancias peligrosas. Pero su labor es una parte muy importante y fundamental para que la sociedad funcione. Merecen tener las mismas oportunidades que el resto de profesionales a la hora de acceder a un seguro de vida. 

Además, los cuerpos de seguridad en su trabajo diario evitan muchos daños y perjuicios, que al final muchas aseguradoras tendríamos que cubrir. Por eso, no es de recibo, que esas mismas aseguradores luego les nieguen el acceso a un seguro de vida a los guardias civiles. 

En Axa, no solo tenemos una póliza de vida para La Guardia Civil. Además, se ha querido premiar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que tan importante labor están haciendo actualmente, llevando a cabo un promoción. Aunque algunas coberturas dentro de determinadas especialidades del cuerpo de la guardia civil están restringidas, desde hoy, independientemente del tipo de póliza, podrás disfrutar de un precio del seguro de vida para policías con un 30% de descuento para nuevos asegurados. 

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa