Seguro de Vida para deportistas profesionales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro de vida para deportistas profesionales

Son pocas las aseguradoras que ofrecen seguros de vida para profesionales del deporte. Los deportistas profesionales están expuestos a diferentes riesgos que pueden truncar su carrera y en consecuencia, la economía familiar. Son muchos los deportistas que debido a un accidente o una lesión cuentan con la incapacidad para seguir practicando su actividad profesional habitual. 

Con la póliza vida riesgo para deportistas profesionales de AXA ofrece cobertura para proteger al asegurado con coberturas específicas y exclusivas.

¿A quién va dirigido el seguro de vida para deportistas de AXA?

La edad de entrada para ser asegurado deberá estar comprendida entre los 18 y 64 años. Cuando se contrate la garantía de Incapacidad Permanente Total, la edad máxima de contratación será de 33 años. 

Podrán contratar el seguro todos aquellos deportistas que realicen su actividad en España o tengan nacionalidad española y jueguen en el extranjero. En el caso de extranjeros, deben residir en España y ejercer su actividad profesional en un club español.

Jugadores de fútbol, baloncesto o balonmano podrán contratar su seguro anual y seleccionar el capital que quieren asegurar. Si el deporte que practica el asegurado de manera profesional no es uno de los indicados, AXA estudiará cada caso de forma particular.

Contacta con tu Agente AXA

Coberturas de la póliza de vida para deportistas profesionales​

A continuación, detallamos las coberturas que incluye el seguro para futbolistas, baloncestistas o jugadores de balonmano profesionales:

  • Fallecimiento por cualquier causa: el seguro incluirá un capital determinado según lo requiera el cliente a la hora de la contratación. Este capital estará garantizado en caso de fallecimiento del asegurado para sus familiares o beneficiarios designados en póliza. Además, el seguro cuenta con como garantía adicional con el anticipo de capital para gastos de sepelio. Se realizaría un pago a cuenta de hasta el 10% del capital asegurado para fallecimiento, con un máximo de 3.000€.

GARANTÍAS COMPLENTARIAS

  • Incapacidad Profesional (IPT): en este caso, el deportista profesional recibirá un capital en caso de no poder ejercer su profesión habitual por incapacidad.
  • Incapacidad Absoluta Permanente (IPA): el asegurado recibirá el cobro de un capital en caso de no poder ejercer cualquier profesión.

Las garantías complementarias son excluyentes entre sí, por tanto, sólo se podrá contratar una de ellas

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Cómo puedo recibir asesoramiento para la contratación de un seguro de vida con AXA?

El riesgo al que se someten los deportistas profesionales hace que esta clase de seguro sea uno de los mejores complementos para proteger a sus seres queridos. Además, contar con un capital en caso de incapacidad ofrece la oportunidad de mantener la economía familiar.

Para el asesoramiento y la selección de tu seguro de vida para deportistas profesionales podemos ayudarte a seleccionar las coberturas en función de tus necesidades personales. Si estás interesado en que realicemos un presupuesto a medida de un seguro de vida riesgo AXA para deportistas, contacta con nosotros.

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa