
Un seguro de vida pensado y diseñado para proteger a aquellos que nos protegen.
Una vez vamos cumpliendo años, las cargas económicas y familiares aumentan y este hecho hace que nos planteemos la contratación de un seguro de vida o accidentes. Pero, ¿qué me interesa contratar?, ¿un seguro de vida o un seguro de accidentes?.
Existen diferentes causas que empujan a tomar esta decisión y en muchos casos, obligan a llevar a cabo la contratación de esta clase de seguros. Por estos motivos, queremos detallaros ambas opciones, las diferencias entre ellas y orientaros en tus posibles necesidades. Ambas pólizas pueden complementarse y garantizar un doble capital en caso de padecer un accidente.
A continuación, vamos a resumiros las causas que llevan a la mayor parte de los ciudadanos a plantearse a contratar una póliza de vida o de accidentes:
Tus familiares (en caso de fallecimiento) o tú mismo (en caso de invalidez, incapacidad o padecer un enfermedad grave) tendréis que enfrentaros a esa situación con el capital que os corresponda del seguro de vida o de accidentes. Es importante destacar que los bancos no pueden vincular la concesión de hipotecas a la contratación de seguros con ellos. Por lo tanto, podrás elegir libremente con la aseguradora que mejor te convenga por precio y garantías.
La decisión de contratar una póliza de estas características en estos casos obedece a la intención de que nuestra familia continúe con el mismo nivel de vida que tenía previo a cualquiera de las situaciones planteadas. Cuando faltan los ingresos de uno de un miembro de la familia, las cargas económicas y prestamos contraídos pueden agraviar fatídicamente la tragedia.
El seguro de vida se ocupará de proteger al asegurado a sus beneficiarios en casos de fallecimiento, incapacidad o enfermedades. En este caso la póliza de vida contemplará y garantizará el capital contratado por fallecimiento o incapacidad por cualquier causa.
Por su parte, el seguro de accidentes cubre la muerte o la incapacidad siempre que sea por un hecho accidental y no por cualquier causa. Por este motivo, los seguros de accidentes serán más económicos que los seguros de vida.
Además, en el caso de los seguros de accidentes, la prima no varía con la edad, sexo o salud del asegurado, como en los seguros de vida, pero sí en función del capital que queramos asegurar o el IPC.
Si estás interesado en que te asesoremos o enviemos un presupuesto adaptado se seguro de vida, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico: info@segurosyvida.es
La póliza que mejor se adapte a ti variará en función de diferentes causas: el riesgo de tu actividad, las cargas familiares o económicas y la necesidad de protección serán las causas principales a tener en cuenta. El precio que puedas permitirte y estés dispuesto a pagar será otro condicionante para tomar la decisión.
En AXA Seguros contamos con la mejor opción de seguro de vida y seguro de accidentes . Disponemos de precios reducidos y cobertura completa para que puedas contar con la tranquilidad que necesitas.
Para el asesoramiento y la selección podemos ayudarte a seleccionar las coberturas en función de tus necesidades personales y económicas. Si estás interesado en que realicemos un presupuesto a medida, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es
Un seguro de vida pensado y diseñado para proteger a aquellos que nos protegen.
Comparativa de los mejores seguros de vida para proteger a ti y los tuyos.
Enfermedades que cubre el seguro de vida
Los seguros de vida Axa también te protegen en enfermedades graves
Seguro de Vida para deportistas
El seguro para deportistas profesionales de AXA ofrece cobertura específicas y exclusivas.
© 2019 Todos los derechos reservados Seguros y Vida Axa. La página puede contener errores tipográficos debido a actualizaciones o la restauración de la misma