Seguro para viajar a Europa desde el extranjero

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro de viaje a Europa para extranjero
seguro para extranjeros viaje a europa

Si eres extranjero y estás planificando tu viaje por Europa, en AXA Seguros te lo ponemos fácil. El seguro de viaje Visa Schengen te facilitará la atención médica y diferentes gastos que pueden surgir durante tu viaje por Europa. Si viajas desde el extranjero, debes tener muy en cuenta la necesidad de contar con un seguro de viaje a Europa para extranjeros con cobertura sanitaria y de viaje.

En la Unión Europea es imprescindible contar con un seguro de viaje para obtener el visado que da acceso a todos los países del tratado Schengen. Además, el acceso a la sanidad es imprescindible para viajar tranquilo y contar con coberturas en un país extranjero. Por lo tanto, pon atención a este artículo y estudia la opción que mejor se adapte a tu viaje.

¿Qué cobertura incluye el seguro de viaje Visa Schengen?

El Seguro de viaje a Europa desde el extranjero incluye diferentes coberturas para tu viaje. El seguro médico de Viaje de AXA cuenta con dos opciones de contratación. A continuación, os resumimos las principales garantías que incluye la póliza:

Seguro de viaje Visa Schengen Basic

  • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos. Además, incluirá el transporte o repatriación del resto de asegurados. En el caso de que se produzca el fallecimiento de uno de los asegurados, también contará con la repatriación incluida entre las garantías.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.
  • Robo y daños materiales al equipaje.
  • Billete de ida y vuelta de un familiar.
  • Gastos de prolongación de estancia en un hotel del asegurado.
  • Gastos de gestión por pérdida/robo de documentación oficial.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Responsabilidad Civil Privada. Mediante esta cobertura el asegurado contará con un capital para protegerse ante actos y consecuencias de posibles omisiones.

Todas las coberturas indicadas para tu Seguro de viaje a Europa desde el extranjero contarán con un capital determinado en las condiciones particulares de la póliza.

Seguro de viaje Visa Schengen Plus

Esta modalidad incluye las garantías de la opción Basic y además cuenta con las siguientes coberturas:

  • Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
  • Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de familiar.

Además, los capitales incluidos en cada garantía serán más amplios en el caso de contratar la opción de Seguro Visa Schengen Plus.

¿Quién necesita un seguro para viajar para Europa?

· Extranjeros: Si no tienes la nacionalidad de alguno de lo países de la zona Schengen (países miembros de la UE además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) necesitarás un seguro de viaje a Europa para extranjero. AXA tiene uno de los seguros de viajes que ofrecen las mejores coberturas a un precio muy económico para viajar por Europa con total tranquilidad.

· Pertenecientes a un país de la UE: La tarjeta sanitaria europea la podrán solicitar los ciudadanos de los 28 países que pertenecen al espacio económico europeo. Además, tendrán cobertura en Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Esta tarjeta únicamente tendrá cobertura médica. Por lo tanto, los ciudadanos europeos al igual que los extranjeros, no tendrán cobertura de repatriación, problemas con el equipaje o de estancia y traslado. Los seguros de viaje son muy económicos y viajar con cobertura total es accesible para todos.

· Nacionalidad española: Al igual que sucede con el reto de miembros de la Unión Europea, los españoles puede mejorar su protección cuando viajan por Europa. Un Seguro de viaje a Europa añade coberturas en campos muy importantes como problemas con el equipaje, repatriación, de estancia y traslado.

Seguro de viaje para visa europea

Si estás interesado en que te asesoremos o enviemos un presupuesto adaptado para tu viaje, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario o bien a través del correo electrónico: info@segurosyvida.es

Contacta con tu Agente AXA

¿Qué seguro puedo contratar si soy español?

seguros medicos axa sin copagos

Como ya hemos visto no solo los extranjeros deberías tener la protección que cuentas con un Seguro de Viajes AXA para Europa. Nosotros contamos con diferentes opciones de seguro de viaje para ciudadanos españoles y residentes en España. Dependiendo del motivo del viaje, podrás contratar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, os resumimos las diferentes modalidades de seguro de viaje para Europa:

  • ASISTENCIA EN VIAJE AXA: es el seguro diseñado para viajes de ocio, particulares, familiares o en grupo. Esta modalidad de seguro permite al asegurado adaptar las coberturas y en consecuencia, el precio del seguro según los capitales que quiera incluir. Además, si eres de los que viajas con mucha frecuencia tendrás la opción Multi-Viaje con cobertura para todos los viajes que realices durante un año.
  • ESQUÍ PREMIUM: opción indicada para todos los esquiadores que vayan a realizar un viaje y quieran contar con la cobertura necesaria. El seguro de viaje para esquí ofrece coberturas a nivel internacional para viajes temporales. La contratación puede ser temporal hasta 10 días o bien anual Multi-Viaje.
  • CORPORATE MOBILITY: seguro diseñado para profesionales que realicen desplazamientos de trabajo o negocios en el extranjero. La póliza está dirigida a empresas españolas que lo quieran contratar para sus empleados o para profesionales residentes en España.
  • SEGURO ASISTENCIA ESTUDIANTES: opción destinada a dar cobertura y facilitar el visado a todos los estudiantes que vayan a realizar un desplazamiento temporal por estudios. Podrá ser contratado por estudiantes españoles que viajen al extranjero y para estudiantes extranjeros que acudan a España.
Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa