Seguro con Teleasistencia AXA

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro con teleasistencia en el hogar
hogar con seguro de teleasistencia

Desde ahora en AXA, contamos con coberturas para incluir un seguro con teleasitencia para mayores y dependientes en el hogar. Esta cobertura ayudará tanto a las a personas mayores o dependientes, como a sus familiares,  a contar con la seguridad y protección necesarias para una vida tranquila e independiente.

Mediante el servicio de teleasistencia, contarás con el apoyo y la atención telefónica 24 horas al día los 365 días del año. La cobertura del seguro ofrece la asistencia ante situaciones de emergencia, soledad, inseguridad y aislamiento.  Además,  podrás solicitar ayuda en caso de urgencia desde el propio domicilio tan solo pulsando un botón.

La teleasistencia en casa se ocupará de acompañar al asegurado y además podrás seguir viviendo en tu hogar y manteniendo tu independencia. Si quieres presupuestar o contratar tu seguro de hogar con nosotros, puedes contactar con: Jorge García 651.703.468 o info@segurosyvida.es.

¿Tiene algún coste el dispositivo de teleasistencia?

🆘El dispositivo NO tendrá coste para el asegurado. Una vez se solicite la instalación, se deberá dejar un depósito inicial al proveedor del servicio ASISPA de 40€.  Este deposito será reembolsable una vez cese el servicio y se retorne el terminal domiciliario sin desperfectos al proveedor.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en el hogar de AXA?

Una vez contrates tu seguro con la cobertura de asistencia en el hogar, contarás con las siguientes garantías por parte de la compañía:

  • Kit autoinstalable compuesto por un equipo con manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.
  • Atención telefónica inmediata, 24 horas/365 días. Contarás con un servicio cercano y profesional para cualquiera de las necesidades indicadas.
  • Movilización de recursos externos facilitados por AXA para solventar la situación de crisis o emergencia personal.
  • Monitorización de situaciones de riesgo, mediante seguimiento telefónico. Esta herramienta ayudará a tratar la emergencia de un modo competente.
  • Atención y seguimiento de situaciones de necesidad social (soledad, angustia, crisis, duelo, etc). Ante momentos complicados AXA ayudará a sobrellevar la situación.
  • Llamadas de seguimiento y recordatorios (toma de medicación, citas médicas, pruebas diagnósticas…).
  • Apoyo, orientación psicosocial y asesoramiento sobre ayudas técnicas.
  • Mantenimiento del dispositivo.
teleasistencia en el hogar axa

Si quieres que te enviemos presupuesto o recibir más información, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico: info@segurosyvida.es

Contacta con tu Agente AXA

¿A quién va dirigido el seguro con botón de teleasistencia a domicilio?

Las personas que quieran incluir este servicio y beneficiarse del seguro con teleasistencia deberán estar empadronadas en la vivienda asegurada. Los requisitos para acceder a esta cobertura serán los siguientes:

Para contar con el servicio, deberás solicitar la inclusión de la cobertura de asistencia en el hogar a la hora de contratar el seguro con AXA. Tu agente de seguros se ocupará de hacer la gestión e incluir las coberturas que se adapten a tus necesidades.

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Qué beneficios aporta el seguro con teleasistencia en el hogar?

Al contar con el servicio de teleasistencia, podrás disfrutar de:

  1. Protección y sentimiento de tranquilidad.
  2. Permanencia en el hogar manteniendo una vida independiente.
  3. Ahorro frente al coste de una residencia. En el caso de necesitar cuidador particular en casa, podrá complementarse con el servicio de teleasistencia.
  4. Atención individualizada y personal.

Si estás interesado en contratar tu seguro de hogar con teleasistencia, no lo dudes más. El precio del seguro dependerá de las características de tu vivienda. Con el seguro de Hogar Único de AXA podrás incluir infinidad de garantías no solo para proteger tu casa, sino para proteger a tus seres más queridos y a ti mismo.

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa