Seguro de Salud AXA Asturias

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguros salud axa en Asturias

Si vives en Asturias y estás buscando un seguro de salud, te lo ponemos fácil. En Axa contamos con diferentes opciones de contratación que se adaptarán a tus necesidades y a las de tus familiares. Además, contratando tu seguro de salud AXA en Asturias tendrás acceso a infinidad de clínicas y especialistas médicos concertados con la aseguradora. 

AXA Salud ofrece seguros básicos ambulatorios a un precio muy reducido, seguros completos de cuadro médico con y sin copagos y seguros de reembolso. Si frecuentas algún especialista que no está incluido en el cuadro médico, la opción con reembolso Óptima Plus será la que más te conviene. A continuación, os detallamos las opciones de seguro disponibles.

Aseguradoras de salud en Asturias

Adeslas o Sanitas por ejemplo, que no ofrecen cobertura para nuevos clientes en seguros de salud en Asturias. La falta de acuerdo en esta y otras autonomías hace que las personas residentes no puedan generar su alta en dichas aseguradoras, únicamente ofrecen acceso a través del igualatorio.

Esto significa que si eres de otra provincia y tienes contratada la póliza con dichas aseguradoras tendrás atención médica a través del igualatorio, pero sin embargo, residentes de Asturias no podrán ser dados de alta en dichas compañías.

A diferencia de estas aseguradores, con AXA podrás acceder a un amplio cuadro médico que ofrece cobertura  a través de todas las modalidades de seguro de salud disponible en Asturias. Dependiendo de la póliza que contrates, contarás con diferentes especialistas para ser atendido con tu seguro de salud en Asturias.

aseguradoras salud en Asturias

¿Qué tipo de Seguro de Salud me conviene contratar?

En Asturias contamos con las siguientes opciones de seguro sanitario:

  • SEGURO AMBULATORIO (AXA Óptima Joven): ofrece atención por parte de médicos de todas las especialidades y pruebas de diagnóstico. Esta póliza no cuenta con urgencias ni hospitalización. Por lo tanto, es la opción idónea para personas que quieran agilizar sus visitas al médico y acelerar las diferentes pruebas o análisis clínicos. El precio de estas dos opciones es muy económico y asequible. Además, el seguro ambulatorio cuenta con dos modalidades diferentes de contratación (con y sin copagos).
  • SEGURO SIN COPAGOS ASTURIAS (AXA Óptima): con esta opción contarás con cobertura completa y no tendrás copagos de ninguna clase. Contarás con todos los especialistas y centros del cuadro médico AXA.  El seguro incluye las urgencias, ambulancias, intervenciones quirúrgicas, prótesis y hospitalización en centros de primera categoría. Contarás con habitación individual y cama para tu acompañante.
  • SEGURO COMPLETO CON COPAGOS (AXA Óptima Familiar): tiene la misma cobertura que la opción Óptima, pero con copagos. Debido a los copagos el precio del seguro se verá reducido. Contamos con tres opciones diferentes de contratación que se diferencian en el coste del copago. Esto facilitará que puedas elegir la opción más ventajosa en función de la frecuencia con la que acudas al médico.
  • SEGURO REEMBOLSO DE GASTOS (AXA Óptima Plus): ofrece al asegurado elegir libremente acudir a través del cuadro concertado o bien elegir un especialista privado y contar con el reembolso del 80% de la factura tanto en España como en el extranjero. El reembolso de la hospitalización en hospitales dentro de España que no estén incluidos en el cuadro médico AXA será del 90%. Esta opción está diseñada para personas que viajen con mucha asiduidad o que acudan a centros o especialistas que no trabajen con aseguradoras.

Si estás interesado en recibir más información de tu seguro de salud en Asturias, contacta con nosotros.  Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Contacta con tu Agente AXA

contratar un seguro médicos Asturias

¿Qué centros médicos de referencia están incluidos en el cuadro médico de Asturias AXA?

A continuación, os indicamos algunos de los principales centros médicos y hospitales a los que podrás acudir contratando tu seguro de salud AXA en Asturias:

HOSPITALES ASTURIAS

  • Hospital Begoña: Av. Pablo Iglesias 92, Gijón
  • Sanatorio Covadonga: C/ General Suárez Valdés 40, Gijón
  • Centro Médico Asturias: Av. Richard Grandío, S/N, Oviedo
  • Clínica Asturias: C/ Naranjo de Bulnes 4,  Oviedo

CENTROS MÉDICOS ASTURIAS

A continuación, destacamos algunos de los principales centros médicos de referencia en Asturias:

  • Policlínica Rozona: Pza. de Domingo Álvarez Acebal 12, Avilés
  • Medicina Y Salud Siglo XXI: C/ Jose Cueto 20, Avilés
  • Clínica Luanco: C/ Luanco Gijón
  • Centro Médico Por Tu Salud: C/ María Zambrano 1, Avilés
  • Clínica Cangas: Av. Covadonga 9, Cangas de Onís
  • Centro Médico Gijón: Pza. Seis de Agosto 3,  Gijón
  • Clínica Garaya: C/ Moros 2, Gijón
  • Clínica San Ezequiel: Av. Schulz 104, Gijón
  • Policlínica Begoña: Av. Pablo Iglesias 90, Gijón
  • Clínica Médica Castillo de Llanes: C/ Celso Amieva 18,  Llanes
  • Centro Médico Campoamor: C/ Campoamor 17, Oviedo
  • Clínica Clarín: Pza. Riego 1, Oviedo
  • Clínica Rodríguez Reguero: C/ Pacita Vigil 6, Pola de Siero
  • Clínica San Lorenzo: C/ Zaldívar 2, Villaviciosa
Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa