Seguro completo para PYMES AXA

seguros para pymes axa

El seguro multirriesgo de AXA para PYMES ofrece la cobertura necesaria para el funcionamiento de tu empresa. Para poner en marcha una actividad empresarial, será necesario contar con la protección ante muchos posibles riesgos.

En muchas ocasiones, no contar con un riesgo bien asegurado puede originar un grave problema a tu empresa e incluso causar el cierre de la misma. En AXA contamos con un seguro adaptado para PYMES y empresas que ofrece diferentes opciones de contratación según las necesidades de cada cliente.

¿Cómo asegurar bien mi PYME?

A continuación, os detallamos todos los detalles que deberás tener en cuenta para realizar un seguro de PYME completo:

1 • Lo primero que deberás saber es la actividad que desarrollas como empresa y si existe alguna actividad secundaria. Es importante detallar el porcentaje de cada actividad para las posibles indemnizaciones en caso siniestro. El seguro te garantiza cobertura en función de lo que tu detalles una vez contrates tu seguro. En los casos en los que se modifique cualquiera de las actividades declaradas en el inicio de la contratación deberás comunicárselo a tu agente AXA.

2 • Deberás describir todos los detalles del riesgo que quieres asegurar. Los metros cuadrados construidos, fecha de construcción de la edificación, fecha de obras de reforma si se han realizado, etc.

3 • Realiza tu propio inventario e indica de forma aproximada el valor en capital que quieres asegurar de maquinaria, mercancías fijas, existencias y demás productos que puedan encontrarse en tus instalaciones. En el caso de que aumenten de manera considerable por el crecimiento de tu PYME, tendrás que ampliar estos capitales con tu agente mediador.

4 • Detalla con exactitud las medidas de protección y seguridad que tienes en tu negocio. Protecciones de la cubierta, interiores, extintores, bocas de incendio, etc. Es muy importante detallar con exactitud dichas medidas para tener cobertura en caso de siniestro.

El seguro multirriesgo de AXA se ocupará de garantizar la protección de tu nave o local ante daños propios derivados de diferentes causas además de todas las existencias y maquinaria que se encuentre en él. También garantizará la protección para tu actividad y posibles daños ocasionados. Podrás ampliar la protección para tus empleados con la cobertura de accidentes y ofrecer diferentes beneficios sociales que aportarán importantes ventajas fiscales para ambas partes.

Ventajas del seguro PYME Flexible

El seguro para PYMES de AXA ofrece:

  • Adaptación a las necesidades de cada cliente y su empresa. El seguro podrá modelarse con diferentes coberturas.
  • Capitales reales incluidos en póliza que se ajustan a la realidad del mercado.
  • Agente personalizado para la revisión o modificación de tus capitales o coberturas.
  • Diferentes opciones de franquicia que permitirán ajustar el precio de tu seguro.
  • Protección para tus empleados y tu empresa.
  • Asistencia y reparadores de calidad.
  • Solvencia con un grupo asegurador presente en el sector desde 1985.
seguro negocio contra hackeos

¿Puedo proteger mi empresa ante un ciber ataque?

En AXA contamos con un producto para asegurar tu ciber protección ante ataques cibernéticos. Cada año existen más ciber ataques a empresas pequeñas, con menos de 100 empleados. Los pequeños negocios suelen estar más desprotegidos y los ataques causan más daños y perdidas económicas a los dueños de estas pymes.

Esta seguro para pymes se encargará de prevenir y asesorar en este campo.

  • AXA realizará un análisis personalizado de tu empresa para ayudarte a mejorar la seguridad de la información.
  • Contarás con asistencia técnica Ilimitada de expertos en ciber protección las 24 horas.
  • Coberturas de Daños y Responsabilidad Civil en caso de ataque. Además, el seguro para ciber ataques de AXA incluirá servicio forense, restauración de sistemas, recuperación de equipos y datos dañados, descontaminación de virus, etc.

Si estás interesado en que te asesoremos acerca de un seguro para tu negocio contacta con nosotros.

Contacta con tu Agente AXA

¿El seguro para Pymes de AXA me garantiza la protección como empresario?

El seguro multirriesgo de AXA incluirá la responsabilidad civil necesaria según la actividad que desarrolles y con los capitales que quieras asegurar. La Responabilidad Civil es imprescindible para que tanto tu empresa como los trabajos que realizas estén protegidos ante posibles causas imprevistas. Las reclamaciones de terceros en la mayoría de los casos suelen ser millonarias y, no contar con la cobertura necesaria para tu negocio, podría ser el fin del mismo.

Por otra parte, destacamos que en AXA también contamos con una opción de seguro denominada D&O para proteger el patrimonio de los empresarios y directivos de la empresa. Esta póliza se encargará de velar por dichas figuras ante posibles reclamaciones de trabajadores o terceras personas que puedan ir contra el patrimonio personal.

Seguro salud pequeña Pyme o micropymes AXA

Cuidar de la salud de tus empleados o trabajadores familiares en nómina es crucial para el éxito a largo plazo de tu pequeña pyme. Un seguro de salud diseñado específicamente para PYMES no solo protege a tus trabajadores, sino que también fortalece la estabilidad financiera y la reputación de tu negocio. En este artículo, exploraremos en detalle los beneficios y las opciones de un seguro de salud para micropymes, ayudándote a tomar decisiones informadas y a proteger lo que más importa: tus empleados y tu empresa. Denominamos micorpyme a empresas desde 1 hasta 15 asegurados, incluyéndose empleados y familiares (cónyuge e hijos). Las Pymes que superen los 15 asegurados irían aseguradas a través del seguro de salud PYME. Además, si perteneces a un colectivo de AXA salud con tu empresa y quieres contratar de manera particular existe la posibilidad de contar con la continuidad de tu póliza y gestionar el suplemento de tu póliza.

Beneficios de un Seguro de Salud para pequeña Pyme

  • Cuidado Preventivo: Un seguro de salud para micropymes proporciona acceso a exámenes médicos regulares, pruebas de diagnóstico y otros servicios y chequeos preventivos. Esto no solo mantiene a tus empleados sanos y productivos, sino que también reduce los costos a largo plazo al detectar problemas de salud de manera preventiva.

  • Atracción y beneficio social: Ofrecer un sólido paquete de beneficios, que incluya un seguro de salud, puede ayudar a atraer y retener a empleados. En un mercado laboral competitivo, este tipo de beneficio puede marcar la diferencia para que los mejores profesionales elijan trabajar contigo.

  • Mayor Productividad: Los empleados saludables son más felices, comprometidos y productivos. Al proporcionarles acceso a atención médica de calidad y sin largas listas de espera, puedes ayudar a reducir las ausencias por enfermedad y fomentar la salud como pilar esencial en tu negocio.

  • Protección Financiera: Un seguro de salud para PYMES de pocos empleados protege tanto a los trabajadores como tu negocio de los altos costos médicos. Al compartir el riesgo con una aseguradora, tu empresa está mejor preparada para enfrentar gastos inesperados relacionados con la salud de los empleados, por ejemplo, los gastos de psicología, fisioterapia y otros servicios.

Ventajas seguro salud Pyme AXA

AXA Seguros ofrece diferentes opciones de seguro para pequeñas empresas y autónomos. La compañía cuenta con aspectos que le diferencian del resto de aseguradoras y precios y productos que se adaptan a la necesidad de cada micropyme. A continuación, os detallamos algunas de las ventajas que diferencian a AXA del resto de aseguradoras.

  • Cobertura Vitalicia: la aseguradora es de las pocas en el sector asegurador que garantiza una vez contratas el seguro cobertura para toda la vida del asegurado.
  • Posibilidad de incluir a recién nacido adoptado en caso de que alguno de los padres esté incluido en el seguro de AXA.
  • Protección de pagos. 
  • Servicios digitales para la mejor atención del paciente con vídeo consulta y teleconsulta. 
  • Cobertura ilimitada en cuadro médico.
  • Reembolso de gastos
  • Medicina preventiva.
  • Servicios de bienestar.
  • Completos programas de medicina preventiva
  • Acceso fácil y rápido a cerca de 44.000 servicios médicos.
  • Cobertura dental.
  • Video consulta y chat médico.
  • Asistencia en viaje.
  • Medios de alta tecnología: láser Holmio y Thulio para tumores prostáticos e hipertrofia benigna de próstata. BRCA plus, radiofrecuencia en cirugía oncológica, RX 3D® EOS, neuro navegador…

Opciones de seguro salud Micropymes AXA

  • AXA ÓPTIMA JOVEN: cobertura ambulatoria con especialistas y medios de diagnóstico. Opción con y sin copagos.
  • AXA ÓPTIMA FAMILIAR:opción completa con 3 modalidades de copago y cuadro médico concertado. El cliente puede escoger entre un copago reducido, copago medio y un copago más elevado. En función del copago que seleccione la tarifa del seguro variará.
  • AXA ÓPTIMA: seguro completo de salud con atención a través de cuadro médico concertado de la compañía y sin copagos.
  • AXA ÓPTIMA PLUS: seguro con reembolso de gastos para especialistas no concertados y sin copagos a través del cuadro médico concertado.

Centros médicos y hospitales concertado para pymes

A través del cuadro concertado de AXA los asegurados del seguro de salud pyme contarán con infinidad de especialistas, centros médicos y hospitales concertados a lo largo de todo el territorio nacional. Además, las pólizas completas contarán con asistencia de urgencia en el extranjero con los límites establecidos, de esta manera los trabajadores que tengan que realizar un viaje contarán con cobertura a nivel internacional. Con AXA Tienes cerca de 44.000 servicios médicos a tu disposición que te ofrecen la mejor atención médica

Evalúa cuidadosamente las necesidades y opciones disponibles para encontrar un plan que se adapte a las necesidades de tus trabajadores y de acceso a diferentes especialistas y centros médicos. Una red amplia y variada de especialistas y hospitales puede ser importante para agilizar las visitas y pruebas de diagnóstico. En resumen, invertir en un seguro de salud para tu pequeña empresa no solo es una decisión inteligente desde el punto de vista financiero, sino que también demuestra tu compromiso con el bienestar de tus empleados. Con una amplia gama de opciones disponibles, es importante investigar y elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades únicas de tu negocio y tu equipo. Al hacerlo, estarás construyendo un futuro más saludable y próspero tanto para tus empleados como para tu empresa.

El precio del de seguro salud micropyme AXA se adaptará en función del producto que quieras contratar. Las opciones de copago tendrán un precio más reducido por la participación en el gasto. Contando con tu seguro de salud PYME AXA contarás con precios y tarifas especiales en función de la campaña que se encuentre vigente en la compañía. Si eres un PYME o autónomo contacta con nosotros y un agente especializado te atenderá para encontrar la solución que mejor se adapte a tu pequeña empresa.

Contratar un seguro para mi negocio:

Si estás interesado en recibir presupuesto de un seguro para pymes, contacta con nosotros en cualquiera de los medios indicados a continuación. Te atenderá un agente personalizado y te asesorará en todo lo que necesites. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa