Seguro para Negocios de hostelería AXA

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro hostelería

Si tienes un bar, restaurante, cafetería o negocio dedicado a la hostelería, en AXA te lo ponemos fácil.  Nuestro seguro para negocios de hostelería es un producto flexible que se adapta a las características concretas de tu comercio. El seguro podrá ser contratado por propietarios del local donde se realice la actividad o por propietarios del negocio que se encuentran de alquiler en el comercio donde se desarrolla la actividad hostelera.

¿Qué es el Seguro para Hostelería de Axa?

El seguro especializado para negocios dedicados a la hostelería de AXA se encargará de proteger al propietario, el local donde se realiza la actividad, los posibles daños a clientes o terceros e incluso a los productos y mercancías

Además, si tu bar, restaurante o cafetería cuenta con terrazas, zonas ajardinadas, piscinas u otras zonas recreativas también podrás incluirlas en tu seguro protegiéndote ante cualquier incidente.

El precio del seguro para comercios de AXA tiene un precio competitivo y se adaptará a tus necesidades y a las que requiera tu negocio.

Coberturas del seguro para negocios de hostelería

El seguro de AXA para comercios dedicados a la hostelería tiene coberturas incluidas por defecto y otras opcionales destinadas a proteger tu local, tus clientes, tu propia protección e incluso para cuando ya no estás presente en el local.

A continuación te detallamos la coberturas que debe tener un seguro para hostelería y que encontrarás en AXA:

  • Incendios, explosiones o daños por humo. En muchas ocasiones, contar con cocinas con gas es un riesgo que puede provocar incidentes a los trabajadores y clientes del local. Protegerse ante incendios será indispensable para salvaguardar tu negocio.
  • Derrames de agua, reparación de averías o gastos de desatasco serán garantías destinadas a proteger tu local ante posibles daños por agua.
  • Robo de mercancías, dinero o expoliación de bienes tendrán cobertura en el seguro para bares o restaurantes de AXA.
  • Roturas de cristales, vidrios, mármoles o incluso placas vitrocerámicas.
  • Daños eléctricos o daños a bienes refrigerados serán indispensables para proteger tus instalaciones y productos almacenados en neveras.
  • Pérdida de beneficios con capital de indemnización diaria para protegerte ante un posible cese temporal de actividad.
  • Asistencia a tu negocio de hostelería con diferentes profesionales y servicio de urgencia.
  • Responsabilidad Civil, defensa y fianzas.

Importancia de un seguro que cubra los daños en la hostelería:

Enfrentarte como propietario de tu negocio a daños materiales o personales a clientes puede ocasionar un riesgo muy alto para tu patrimonio.

Incidentes como puede ser el incendio, explosión, accidentes o reclamaciones por intoxicaciones de tus clientes son causas que
deberás considerar como posibles.

En algunas ocasiones, las indemnizaciones que se imponen pueden ser millonarias para el comerciante. No contar con un seguro de negocio para tu protección y la de tu actividad puede traerte graves problemas.

No te lo pienses más y contacta con nosotros. Valoraremos todos los posibles riesgos a los que te enfrentes en tu negocio y realizaremos el presupuesto que necesitas para tu bar o restaurante.

Seguro de responsabilidad civil en hostelería:

Si tienes un bar, restaurante, cafetería o similares deberás contar con posibles reclamaciones que pueden surgir por el resultado de tu actividad. Por ello es obligatorio que este tipo de negocios cuenten con un seguro de responsabilidad civil para la hostelería. Los seguros para comercios de Axa cuenta con amplias coberturas en responsabilidad civil incluidas en la póliza.

En AXA protegemos a nuestros clientes con la Responsabilidad Civil necesaria, para que lleves tu negocio a lo más alto y sin preocupaciones:

  • Responsabilidad Civil Explotación: La responsabilidad civil y extracontractual que pueda derivarse para el asegurado como consecuencia de daños y perjuicios a terceros por el ejercicio de la actividad declarada estará incluida en tu seguro de hostelería Axa
  • RC Patronal: También estarás asegurado frente a indemnizaciones que pudieran ser exigidas al asegurado por sus trabajadores o los derechohabientes de estos como civilmente responsable por los daños que, a causa de accidentes de trabajo, sufra el personal incluido en su nómina.
  • Responsabilidad Civil de productos y post trabajos: Ota ventaja de los seguros para hosteñería Axa es la responsabilidad en que pudiera incurrir el asegurado por los daños personales o materiales causados a terceros por los productos que hubiese fabricado, entregado o suministrado, o por los trabajos o servicios que hubiese prestado, debidos a deficiencias en la producción, instrucciones para el uso, almacenamiento, entrega, información y embalaje.
  • Responsabilidad Civil Inmueble: Por último también contarás en tu seguro de hostelería con la responsabilidad en que pudiera incurrir el asegurado por los daños personales o materiales causados a terceros por hechos que tengan su origen en la propiedad de la edificación asegurada, así como los que se deriven de:
    1. Como copropietario del inmueble donde están los locales e instalaciones aseguradas, por la cuota parte que le corresponde.
    2. Trabajos de mantenimiento o reforma de los locales e instalaciones asegurados, cuando sean efectuados por el personal propio del asegurado y tengan la consideración de obras menores.

Contacta con un Agente experto en Seguros para Hostelería

Beneficios y servicios especiales AXA para negocios de hostelería

seguros y coberturas para hostelería

Axa pone a disposición de sus asegurados servicios destacados con respecto a la competencia, de esta manera tu comercio contará con la atención y agilidad que necesitas en caso de contar con un siniestro.

  • Servicio online web cliente: tendrás atención gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Servicio AXA contigo: el servicio te permite de forma gratuita y a través de tu Smartphone gestionar tus propios siniestros e indexar fotografías de los daños desde el mismo lugar de ocurrencia gracias a las apps de Axa.
  • Urgencias en 3 horas: si cuentas con un siniestro urgente en tu bar, cafetería o restaurante AXA se compromete a enviar un profesional en menos de 3 horas a la localización de tu negocio.

Solicita presupuesto personalizado para tu negocio de hostelería, un agente personalizado contactará contigo y podrás realizar un proyecto a la medida de tu comercio.

Claves para contratar un seguro para restaurantes

A continuación te indicamos algunos factores que debes tener en cuenta para la contratación de un seguro para proteger tu negocio de hostelería:

  1. Si el local en el que desarrollas la actividad hostelera es en propiedad o es alquilado deberá estar reflejado. En el caso de que sea alquilado puedes contratar un capital a primer riesgo para el continente para averías que puedan surgir en relación a la edificación.
  2. Deberás incluir un capital para las mercancías y otro para el mobiliario de tu negocio.
  3. Los sistemas de protección de tu negocio serán importantes para valorar el riesgo, indica si cuentas con huecos protegidos, alarma conectada u otros sistemas de seguridad en los accesos
  4. Protege a tus trabajadores y clientes con las responsabilidad Civil y la cobertura de accidentes.
  5. Incluye en tu seguro la pérdida de beneficios para percibir un capital en caso de tener el restaurante cerrado por un siniestro que afecte a la explotación de tu actividad. Podrás incluir diferentes capitales para percibir una indemnización diaria.
Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa