Seguro de Salud para niños

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La salud de nuestro hijos y recién nacidos cobra la mayor importancia desde que nuestros bebés llegan al mundo. El acceso a la sanidad privada garantiza un servicio diferencial con libre elección de pediatra y agilidad en tus consultas. Por ello, es importante tener un buen seguro médico para niños, que les atienda perfectamente siempre que lo necesiten.

Contar con un pediatra y centro acorde a tus expectativas es muy sencillo con tu seguro de salud. En AXA contamos con un amplio cuadro médico a nivel nacional en el que los asegurados podrán elegir y cambiar de pediatra en el caso de considerarlo oportuno. Si viajas con asiduidad o tienes diferentes residencias, también podrás elegir el pediatra en la ciudad de tu destino.

¿Puedo incluir a mi bebé recién nacido en mi seguro médico?

Los padres podrán gestionar el alta de su seguro de salud e incluir con uno de ellos a su bebé recién nacido. De esta manera, desde el primer momento, contará con revisiones y atención pediátrica de primer nivel.

Además, si uno de los padres ya era asegurado con más de 8 meses de antigüedad en AXA Salud, el bebé ha nacido en un centro hospitalario concertado con Axa y el alta se gestiona antes de que pasen 30 días desde la fecha del nacimiento, podrán ser eliminadas las carencias.

A la hora de realizar un seguro médico para niños es importante pensar también a largo plazo. Por ejemplo, con Axa, siempre que concurran los requisitos anteriores, la compañía aceptará al bebé recién nacido sin exclusión de posibles enfermedades congénitas.

seguro salud para bebés

Coberturas del Seguro Salud Privado con Pediatría

Contratar tu seguro de salud médico privado para niños y recién nacidos te ofrece las mejores coberturas para los más pequeños de la casa:

  • Urgencias pediátricas.
  • Asistencia a domicilio en caso de necesitarlo.
  • Acceso a una gran variedad de pediatras.
  • Puericultura para el buen desarrollo y la vida sana de tu bebé.
  • Medios de diagnóstico.
  • Análisis clínicos
  • Administración de la vacuna contra el virus del Papiloma humano para niñas de 11 a 18 años.
  • Orientación médica y pediátrica con atención telefónica y médicos especializados.
  • Asistencia psicológica.
  • Asesor nutricional telefónico con el apoyo de un equipo de especialistas en nutrición dietética.
coberturas seguro salud niños

Seguros de Salud Axa con Pediatría

A la hora de contratar un seguro de salud para niños y recién nacido es importante, también, disponer de una oferta que se adapte a las necesidades particulares de cada unos. Con las modalidades de seguros de salud pediátricos de Axa siempre encontrarás las mejores coberturas en un plan que se adapta a lo que necesitas

  1. AXA ÓPTIMA JOVEN: seguro de salud ambulatorio que incluye especialidades y medios de diagnóstico. No incluye hospitalización ni intervenciones quirúrgicas. Es la póliza más económica de la compañía y la contratación puede ser con o sin copagos.
  2. AXA ÓPTIMA: es la opción completa con hospitalización, urgencias e intervenciones quirúrgicas incluidas entre las garantías de la póliza. El asegurado podrá seleccionar entre diferentes opciones con copago o bien contratar la póliza sin copagos. El seguro AXA Óptima da acceso a infinidad de pediatras incluidos dentro del cuadro médico de AXA a nivel nacional.
  3. AXA ÓPTIMA PLUS: Además de contar con cobertura completa como la opción Óptima, esta póliza facilitará el acceso a todos los especialistas, centros médicos u hospitales que no estén concertados con AXA mediante el reembolso de gastos por parte de la compañía. Esta póliza es perfecta para personas que cuenten con un pediatra que no trabaje con aseguradoras y quieran recuperar el 80% de la factura. Además, es idónea para personas que viajan con frecuencia al extranjero y quieren contar con cobertura internacional.
 

Contacta con tu agente especialista en seguros para niños

Seguro médico para niños con asistencia las 24 horas

Cuando tenemos un hijo su salud se convierte en una de nuestra principales prioridades. Desde que llegan a este mundo que los más peques de la casa gocen de buena salud es una de las mayores preocupaciones. En Axa lo sabemos y por eso, ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónica la 24 horas con un especialista pediátrico

Muchas de las veces las consultas pueden ser por procesos de enfermedad habituales y comunes en los niños, otras pueden ser incidentes de mayor complejidad que hay que analizar y vigilar. Por ello, para tu tranquilidad, al contratar tu seguro médico para niños y bebes de Axa tendrás la opción de poder tratar cualquier sintoma con un médico especializado en pediatría 24/7.

Un plus de tranquilidad muy valorado, sobre todo cuando hay un recién nacido en casa y muchas dudas o preguntas. Miedos, pequeños sustos, procesos desconocidos para los padres, … Un sin fin de situaciones que se resuelven fácilmente con una simple y rápida consulta pediátrica vía telefónica.

Si el médico así lo considerase oportuno, recuerda que con las pólizas de seguros de salud para niños y bebes tendrás la mejor asistencia para tu peque tanto de urgencias como en todo los centros de salud pediátrica Axa. Recuerda que un buen seguimiento pediátrico es muy importante para la prevención de la salud de los más peques.

Para más información o si estas interesad@ en un seguro de salud para niños o bebés, consulta con tu agente personal. Esta especializado en pólizas de seguros de salud con pediatría y te podrá orientar en cualquier necesidad tanto por correo electrónico como en el teléfono de Axa.

Teléfono: 651.703.468 

Correo electrónico: info@segurosyvida.es

Elegir el Pediatra en tu seguro de salud AXA

En AXA contarás con una gran variedad de pediatras incluidos en el cuadro médico de tu seguro de salud para niños y recién nacidos. El asegurado podrá seleccionar entre infinidad de especialistas profesionales para cuidar la salud de sus hijos. El correcto seguimiento mediante la atención pediátrica y los medios de diagnóstico harán que la experiencia sea siempre positiva. 

Si quieres buscar los pediatras que tienes cerca de tu domicilio, accede al cuadro médico de AXA y podrás valorar los diferentes médicos concertados. Si buscas un pediatra en concreto y no trabaja con AXA, recuerda que siempre tendrás la opción de contratar AXA Óptima Plus con reembolso de gastos y percibir el 80% de la factura de tus consultas.

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa