Seguro de hogar que incluye avería de electrodomésticos

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro hogar con averías electrodomésticos

En AXA contamos con diferentes coberturas y prestaciones para la tranquilidad de los inquilinos y propietarios de viviendas. Ofrecemos un seguro de hogar con la posibilidad de incluir las averías de los electrodomésticos, porque sabemos que es una causa común que hace que muchas personas recurran a su seguro de hogar para solicitar cobertura.

No todas las aseguradoras incluyen esta garantía dentro de sus coberturas en el seguro de hogar. Por lo tanto, deberás informarte y saber si tienes algún tipo de asistencia para esta clase de incidentes.

Avería de electrodomésticos en tu seguro AXA hogar

El seguro de Hogar de AXA cuenta con la opción de incluir entre tus coberturas la avería de electrodomésticos. La ampliación incluirá la avería mecánica, eléctrica o electrónica que produce la incapacidad de una pieza o componente electrónico para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante.

Esta cobertura, dentro del seguro de hogar con coberturas para electrodomésticos, será única y exclusivamente para aquellos que no superen los 10 años de antigüedad.

Electrodomésticos de línea blanca incluidos en tu seguro de Hogar AXA

El seguro de Hogar Axa incluye los electrodomésticos de linea blanca cuyas averías son más frecuentes. Además, estor ofrece la tranquilidad de que contaras en todo momento con un profesional para cualquier problema que puedas tener.

Los electrodomésticos de línea blanca incluidos en el seguro de hogar son:

  • Lavadora y/o secadora
  • Lavavajillas
  • Cocina eléctrica o vitrocerámica
  • Frigorífico, nevera, refrigerador o congelador
  • Horno o microondas
  • Campana extractora

Contacta con tu Agente AXA

¿Cómo presta servicio AXA ante la avería de un electrodoméstico?

La compañía asumirá el coste del desplazamiento de las 3 primeras horas de mano de obra y de materiales empleados en la reparación del electrodoméstico. Los reparadores deberán estar previamente autorizados por AXA. Además, la compañía asumirá los gastos indicados para la reparación del electrodoméstico.

AXA se compromete a garantizar la conexión con reparadores adecuados a la avería en un plazo máximo de 48 horas desde que el tomador haya solicitado el servicio a la compañía. Una vez solicitada la prestación, la cita será programada para la intervención entre asegurado y el reparador facilitado. El servicio tiene un máximo de dos intervenciones por anualidad.

Seguro de Hogar que incluye campana extractora

Ya hemos visto que el seguro Axa posee las mejores coberturas en averías de electrodomésticos. Sin embargo, este apartado merece una mención especial.

La cobertura de avería de electrodomésticos en el seguro de hogar  incluye las averías en la campana extractora, para que cocines lo que más te gusta y siempre bien protegido. Muchos seguros no se hacen cargo de los problemas originados en las campanas extractoras de humos de la cocina. Sin embargo, Axa se encarga de todo. 

La ruptura o mal funcionamiento de una campana extractora no es una avería menor y es conveniente solucionarla cuanto antes. Los problemas que puede causar una campana averiada puede llegar a ser muy molesto y fundamentalmente afectar a la salud, así como a los muebles y la paredes de la cocina. Con los seguros de hogar con averías de electrodomésticos de Axa podrás olvidarte de los malos humos.  

Si quieres conocer más sobre el precio del seguro de hogar de AXA y la cobertura de averías de electrodomésticos,  contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468, a través del correo electrónico info@segurosyvida.es o en el siguiente formulario:

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Electrodomésticos y más incluidos en Axa Hogar

El seguro de Hogar único de AXA cuenta con muchas garantía incluidas por defecto y otras coberturas destacadas que puedes incluir según tus necesidades. Además, de la cobertura de electrodomésticos de tu seguro de hogar, te recomendamos que valores a algunas de las coberturas opcionales para tu seguro de hogar:

  1. Cobertura Todo Riesgo
  2. Todo riesgo arte
  3. Rotura de equipos informáticos
  4. Daños a árboles y arbustos
  5. Protege a tu personal doméstico

Contratar un Seguro de Hogar que incluya los electrodomésticos

Si quieres que realicemos un presupuesto a medida de un seguro de hogar con avería de electrodomésticos o cualquiera de las coberturas opcionales, puedes contactar a través de nuestro teléfono 651.703.468 o a través del correo electrónico info@segurosyvida.es :

  1. Podrás ampliar o modificar coberturas de la póliza con tu agente personal.
  2. Contarás con especialistas personalizados para la gestión de los siniestros de tu hogar.
  3. Contarás con la solvencia y seguridad de una de las compañías más importantes a nivel mundial.
  4. Protegerás tu vivienda con los capitales y las coberturas que quieras incluir.
  5. Servicios de urgencia en menos de 3 horas.
  6. Para viviendas habituales, viviendas secundarias o viviendas destinadas al alquiler, también contamos con el seguro específico para viviendas de uso turístico y viviendas con alquiler por habitaciones.

En AXA contamos con una red de profesionales disponibles para solucionar tus incidencias con agilidad y profesionalidad. Contratando tu seguro, podrás disfrutar de la tranquilidad necesaria para proteger tu vivienda y los daños que puedas causar a terceras personas.  

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa