Seguro para Enfermedades graves

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro enfermedades graves

Existen algunas enfermedades graves que cuando llegan a la vida personal o familiar pueden suponer el desplome de una familia. Hacer frente a ciertas enfermedades supone un esfuerzo personal y económico que en muchas ocasiones es difícil hacer frente. Pero, ¿cómo protegerme ante posibles enfermedades graves? ¿Existe alguna fórmula para proteger a mi familia? Os contamos todos los detalles para contar con la protección necesaria de un seguro para enfermedades graves.

Seguro con protección ante enfermedades graves

Las grandes aseguradoras cuentan con seguros de vida adaptados ante el fallecimiento y la posible incapacidad derivada de un siniestro. En el caso de las enfermedades graves, es más difícil encontrar un seguro que cuente con cobertura para proteger al asegurado. El riesgo de padecer una enfermedad grave es elevado y la consecuencia del coste muy alta. 

Por este motivo, deberás tener en cuenta la cobertura y nivel de protección que quieres o puedes contratar para tus familiares y para ti mismo. Con el seguro para enfermedades graves de Axa tendrás una protección excelente que se traduce en una gran tranquilidad para ti y los tuyos.

PROMOCIÓN AXA VIDA 30% DE DESCUENTO. Ahora si contratas con nosotros tu seguro de vida, podemos ofrecerte un 30% de descuento en tu seguro. Contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, incluyendo las coberturas y capitales que desees para hacer el seguro de vida a tu medida.

Contacta con tu Agente AXA

seguro vida con enfermedades graves

Seguro Vida AXA con enfermedades graves

En Axa contamos con un seguro de vida que puedes adaptar según tus necesidades. El seguro de vida AXA contará con la garantía obligatoria de fallecimiento por cualquier causa. El asegurado contrata un capital determinado por el mismo en el momento de la contratación y, en caso de fallecimiento, percibirían ese capital los beneficiarios declarados en póliza. Pero…

¿Qué coberturas incluye el seguro de vida ante una invalidez o una enfermedad grave?

Aparte del fallecimiento, el seguro para enfermedades graves, AXA Vida, cuenta con diferentes coberturas que podrás incluir con un capital de indemnización:

  • Fallecimiento por cualquier causa (cobertura incluida por defecto)
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación
  • Incapacidad permanente total (para la profesión habitual)
  • Graves enfermedades

¿Qué es la incapacidad en un seguro de vida?

La incapacidad, en un seguro de vida que incluye enfermedades graves, se refiere al hecho que originado por un siniestro externo y no causado voluntariamente por el asegurado crea una invalidez o incapacidad.

La entidad aseguradora pagará el capital contratado en esta garantía, cuando al asegurado le sea concedida una Incapacidad Permanente Absoluta u otra incapacidad de grado superior, por el INSS o por los tribunales competentes, conforme a la legislación de la Seguridad Social u otros órganos de la Administración.

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Enfermedades Graves en Seguro de Vida

El seguro de vida AXA tendrá cobertura para proteger a sus asegurados en caso de padecer cualquiera de las siguientes enfermedades:

  • Accidente Cerebrovascular
  • Alzheimer
  • Cáncer
  • Infarto de miocardio
  • Insuficiencia renal
  • Parkinson

El asegurado contratará con un capital incluido en caso de padecer cualquiera de las enfermedades graves citadas y podrá hacer frente a los gastos, inactividad y adaptación a la nueva vida que pueda padecer debido a ella.  El envejecimiento de la población y la esperanza de vida hacen que este tipo de enfermedades sean habituales entre nuestras familias. Por este motivo, contar con la protección que ofrece un seguro para enfermedades graves y de vida, garantizará la tranquilidad para ti y tu familia ante posibles imprevistos.

¿Qué coberturas me conviene incluir en mi seguro de vida riesgo?

Como hemos indicado con anterioridad, AXA ofrece cobertura para diferentes riesgos. En cada caso siempre convendrá pensar muy bien a cuáles se está expuesto, bien por la actividad profesional, como en el día a día en lo personal, y de esta manera equipar el seguro en consecuencia. La cobertura básica incluye fallecimiento por cualquier causa, pero siempre conviene pensar en los posibles riesgos que deberás tener cubiertos.

Para el asesoramiento y la selección podemos ayudarte a seleccionar las coberturas en función de tus necesidades personales y económicas. Si estás interesado en que realicemos un presupuesto a medida de un seguro de vida riesgo AXA, contacta con nosotros.

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Deja un comentario

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa