Seguro de decesos con repatriación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro de decesos con repatriación

En nuestro país existen diferentes opciones de seguro de decesos que tienen cobertura para los ciudadanos españoles a nivel nacional. Pero, ¿existen seguros con repatriación de residentes extranjeros?.  Lo cierto es que solo algunas aseguradoras incluyen este servicio entres sus coberturas. La garantía de la repatriación por parte de la aseguradora podrá ejecutarse siempre y cuando los extranjeros asegurados sean residentes en España. No obstante, el seguro de decesos con repatriación también contará con cobertura a nivel nacional si así se precisara.

El fallecimiento de un ser querido es algo a lo que cuesta enfrentarse por condición humana.  Contar con una aseguradora te garantizará el capital necesario para cubrir los gastos del sepelio, inhumación o incineración además del servicio para realizar todas las gestiones y trámites necesarios en un momento tan delicado.

¿Qué servicios de repatriación incluye el seguro de decesos?

AXA Decesos ofrece los siguientes servicios de repatriación en su póliza de decesos:

1 • Sólo para extranjeros residentes en España.

2 • Acondicionamiento y repatriación del fallecido desde el lugar del óbito en España hasta el aeropuerto internacional más cercano al lugar de la inhumación del país de origen.

3 • Incluye viaje de ida y vuelta de un acompañante (desde país de origen a España o viceversa).

¿Por qué contratar un seguro de Decesos con Repratiación?

Contratando tu seguro de decesos con AXA, tendrás garantizada la prestación del servicio funerario con capitales preestablecidos en póliza para los asegurados incluidos en la misma. La póliza ofrecerá la cobertura desde el momento del fallecimiento, sea cual sea la causa de defunción y el lugar de ocurrencia. El seguro de Decesos AXA cuenta con amplias coberturas y prestaciones asistenciales:

  • Asistencia Familiar: servicios personalizados post-mortem de acompañamiento, información servicios de gestoría, etc.
  • En Viaje: el seguro incluye el traslado o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, repatriación por fallecimiento en el extranjero, gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y odontológicos según los capitales indicados en las condiciones particulares. Además, cuenta con envío de medicamentos y regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.
  • Jurídica: incluye asesoramiento legal y jurídico y servicio de testamento online.
  • Psicológica: servicios para el apoyo psicológico profesional ante el duelo para familiares del asegurado.

Todas estas garantías hacen al seguro de Decesos AXA uno de los seguros de decesos más completos del mercado. Además, destacamos que es una póliza de carácter finalista y vitalicio, la cobertura se mantiene con prórroga anual automática (salvo impago) hasta el fallecimiento, sea cual sea la edad alcanzada de los asegurados.

Requisitos para contratar el seguro de Decesos con repratiación

Para contratar el seguro, todas las personas incluidas en la póliza deberán tener menos de 70 años en el momento de la contratación. Además, será necesario cumplimentar una declaración de salud por cada asegurado. El cobro de los recibos deberá ser mediante domiciliación bancaria de una cuenta española.

El seguro de Decesos de AXA tiene la modalidad de prima natural. Esto quiere decir que la tarifa se renovará automáticamente cada año según las edades de los asegurados. A partir de los 70 años el aumentará únicamente un 3% anual respetando así la economía de los más mayores. Además en AXA los menores de 4 años no pagarán prima hasta que cumplan dicha edad, siempre y cuando estén asegurados con un familiar mayor de edad.

Si estás interesado en que te asesoremos acerca de un seguro de decesos con repatriación contacta con nosotros.

Contacta con tu Agente AXA

¿Será abonada parte del capital asegurado si no fuera consumido?

Si la prestación no fuera posible, por causas de fuerza mayor o en caso de no consumirse la totalidad del Capital Prestación Servicio, la diferencia resultante se abonará a los herederos como indemnización sustitutoria, hasta el límite del capital asegurado en la póliza.

Los teléfonos de atención AXA en caso de fallecimiento son 902 054 922 y 911 116 996. En cualquiera de estos dos teléfonos tendrás asistencia personalizada por un gestor de AXA para ayudarte y guiarte en todos los trámites que hay que llevar a cabo.

Contratar seguro de decesos con repatriación:

Si estás interesado en recibir presupuesto de un seguro de decesos AXA, contacta con nosotros en cualquiera de los medios indicados a continuación. Te atenderá un agente personalizado y te asesorará en todo lo que necesites. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa