Seguro de salud sin copagos AXA

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro de salud sin copagos
seguro sin copagos axa

AXA Salud ofrece diferentes opciones de seguro de salud. El seguro de salud sin copagos de cuenta con cobertura completa y está exento de copagos. Esto quiere decir que el asegurado no abonará ningún importe extra en concepto de visitas, pruebas de diagnóstico, intervenciones u hospitalización.

El seguro de salud Óptima AXA facilita el acceso a los asegurados al cuadro médico general de AXA. De esta manera, los integrantes de la póliza podrán acudir libremente al especialista, centro médico u hospital concertados con la aseguradora. AXA Salud ofrece infinidad de coberturas para garantizar un servicio completo en cuanto a especialidades y últimas tecnologías se refiere. El acceso a la sanidad privada permite agilizar las visitas al médico y contar con una atención más personalizada.

¿Qué cobertura incluye el seguro de salud sin copagos?

AXA Óptima es el seguro de salud sin copagos que cuenta con las mejores coberturas.

  • Cobertura de medicina hospitalaria, ambulatoria y de especialistas a nivel nacional.
  • Más de 48.000 servicios médicos y más de 4.000 servicios de bienestar.
  • Programas de medicina preventiva: revisión ginecológica, diagnóstico precoz del cáncer de
    mama, urológico, colon o prevención del glaucoma.
  • Urgencias y Hospitalización con habitación individual y pensión completa del acompañante en cirugía y parto.
  • Cobertura vitalicia por escrito. AXA Salud es de las pocas aseguradoras que no finalizan el contrato con sus asegurados por cumplir una edad determinada.
  • Seguimiento del embarazo, asistencia a parto y cuidados de postparto en el hogar. Además, cobertura para los bebés recién nacidos o adoptados que estarán incluidos desde el primer día.
  • Orientación médica y pediátrica telefónica las 24h.
  • Asistencia de urgencia en viaje con un límite de 15.000 €.
  • Servicios de Planificación familiar: Vasectomía, ligadura de trompas, implantación del DIU, etc.
  • Contarás con un extenso catálogo de prótesis sin límite de coste.

Además, al contratar tu seguro con nosotros contarás con fisioterapia, podología, chequeos médicos y servicio de ambulancia entre otras muchas coberturas.

AXA ÓPTIMA CON SEGURO DENTAL

Si quieres incluir el seguro dental en tu seguro de salud, tendrás la opción de hacerlo por un módico precio. El seguro dental de AXA cuenta con infinidad de clínicas dentales concertadas y te ayudará a ahorrar dinero en cualquiera de los tratamientos dentales que necesites.

Además, el seguro dental de AXA cuenta con más de 77 servicios incluidos gratuitamente. Si tienes prevista alguna revisión, limpieza o necesitas algún tratamiento, podrás incluir el seguro dental y contar con la cobertura dental AXA.

¿Qué precio tiene el seguro de salud sin copagos de AXA?

ventajas de un seguro medico sin copagos

Dependiendo de la edad y la ciudad donde residan los asegurados,  la póliza tendrá un precio. En AXA Salud por incluir a varios miembros de la familia en la póliza tendrás un descuento importante en la cuota del seguro. Además, dependiendo de la forma de pago que selecciones, podrás acumular un mayor porcentaje de descuento. Por último, indicamos que AXA Salud ofrece a los nuevos asegurados algunas campañas a lo largo del año que hace que el precio pueda ser aún más reducido.

Si quieres solicitar presupuesto de seguro de salud AXA sin copagos con nosotros, puedes contactar con: Jorge García 651.703.468 o info@segurosyvida.es.

Contacta con tu Agente AXA

Contratar el Seguro de salud sin copagos online.

seguros medicos axa sin copagos

Desde Axa queremos que el acceso a la mejor sanidad posible este al alcance de cualquiera y, además, de la manera más cómoda. Por eso no solo disponemos de una gran red de oficinas por todo el país. También, contamos con una extensa red de agentes exclusivos oficiales que trabajan para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

Al contratar tu seguro de salud sin copagos por internet se te asigna un agente exclusivo que te ofrece un trato personalizado y asesoramiento continuo en todo el proceso. Es una manera aún más fácil de contratar tu seguro médico sin copagos. Atención personalizada sin salir de casa.

Evite esperas a ser atendido y evite tener que desplazarse si no hay una oficina cerca de su domicilio. La contratación online cumple los más altos estándares en seguridad impuestos por AXA, además de facilitarle todos los tramites rápidamente.

Contratación Paso a Paso:

Pretendemos que el proceso de contratación de tu seguro de salud sin copago no solo sea seguro, buscamos también la total transparencia y la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar:

  1. Contacta con tu agente exclusivo: Jorge García 651.703.468 o info@segurosyvida.es. Él será el encargado de ir guiándote en todo el proceso además de solventar cualquier problema o duda que puedan surgir.
  2. Respuesta inmediata: Tan pronto como solicites la información o decidas contratar tu seguro de salud sin copagos de AXA nuestro agente se pondrá a trabajar para acortar al máximo los tiempo y puedas disfrutar en un plazo muy breve de tiempo de las mejores coberturas en salud.
  3. Documentación y seguridad: Nuestro sistema de contratación requiere información para poder llevar a cabo el alta de la póliza. El equipo de agentes exclusivos de AXA le solicitará toda la documentación necesaria para darle de alta a usted o a todos aquellos que quiera incluir en su póliza del seguro. Toda la documentación personal sensible se tratará de manera confidencial y destruida cuando ya no sea necesaria, cumpliendo estrictamente con la legislación en temas de protección de datos.
  4. Finalización del proceso: Con todo correcto se procederá a la firma de la póliza. En ese momento usted contara con todas las coberturas incluidas y podrá empezar a disfrutar del seguro de salud sin copagos más completo. Si aún así, usted continua teniendo alguna duda o necesita ampliar la información, disponemos de un sistema de atención al usuario y de atención al paciente. Como ya hemos dicho, desde AXA el compromiso con la transparencia y la satisfacción son fundamentales.
Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Ventajas de un seguro médico sin copagos AXA:

El seguro de salud sin copagos Óptima de AXA es un seguro pensado para aquellas personas o familias que quieren disponer de un seguro completo sin pagar por cada servicio. Tendrás a tu disposición todos los servicios médicos y todas las coberturas de salud. Además, por un poco más tu seguro de salud sin copagos se podrá extender para tener cubierta tu salud bucodental.

Contar con una póliza de salud sin copagos más un seguro dental de primera calidad es, una garantía de bienestar y tranquilidad para ti y los tuyos:

  • Tranquilidad de saber que en todo momento puedes acceder a cualquier especialista médico.
  • Seguridad de tener incluidas cualquier tipo de urgencia u hospitalización en toda España.
  • Para toda la vida, dado que una vez contratado el seguro de salud sin copagos de AXA este tiene una validez vitalicia.
  • Protección integral de los asegurados con multitud de servicios médicos en todas las áreas de la salud.
  • Sin preocupaciones económicas puesto que el seguro sin copagos tiene una cuota fija y no tendrá que hacer un desembolso adicional según la patología.

Disfrute de las ventajas de contar con un seguro de salud sin copagos y protéjase tanto a usted como a su familia con una cobertura integral de por vida.

¿Por qué elegir AXA sin copagos?

Desde que trabajamos asesorando a personas en el tema de seguros sin salud sin copagos hemos adquirido una gran experiencia en seleccionar los mejores producto para ofrecer a nuestros usuarios. Es mucho más que ofrecer un seguros de AXA. Se trata de encontrar el mejor seguro para garantizar que estamos ofreciendo el mejor servicio a cada persona.

Por eso, creemos que elegir el seguro de salud sin copagos de AXA es un decisión muy inteligente para aquellos que quieran tener su salud asegura al completo. Axa es una de las principales aseguradoras a nivel global y tiene una más que contratada experiencia en seguros médicos. Sus pólizas médicas son uno de sus productos estrella y no solo por la satisfacción de sus usuarios, sino por la inversión que realizan.

Axa esta en continua expansión en los temas médicos, introduciendo constantemente los últimos avances en medicina para que los usuarios de sus seguros de salud sin copagos, o con ellos, puedan beneficiarse en todo momento de los mejores tratamientos en salud.

Mejoras de sus instalaciones, renovación de sus aparatos diagnósticos, formación constante de los profesionales sanitarios e implementación de las nuevas tecnologías para hacer cada vez más accesible los seguros de salud sin copagos a sus usuarios. Además la dirección de AXA España esta completamente comprometida con los principios de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología. Recuerda que puedes contratar tu seguro de salud sin copagos de manera cómoda contactando con nosotros a través del nuestro teléfono de atención o por correo electrónico.

Si crees el modelo de seguro médico sin copagos no se ajusta a lo que estas buscando, justo debajo te dejamos la información de otras modalidades de póliza. Todas ellas te permitirán el acceso a las mejores coberturas en salud de AXA, diferenciándose en la modalidad de cobro.

¿Existe modalidades de seguro de salud con copagos AXA?

Para los clientes que no acudan con mucha frecuencia al médico o quieran un precio más reducido, existen 3 opciones de seguro con copago. La única diferencia que encontrarás entre estas pólizas y el seguro de salud sin copagos Óptima AXA, serán los copagos. El asegurado tendrá que abonar un importe determinado cada vez que acuda a un especialista o se realice una prueba determinada. Como hemos indicado, existen tres modalidades de seguro con copago AXA que se diferencian en el mayor o menor coste de copago y en la prima que se pagará. A continuación, os detallamos la diferencia entre las tres opciones:

  1. OPCIÓN S: es la opción con los copagos más bajos. El precio del seguro será algo más reducido que la opción del seguros de salud sin copagos Axa Óptima.
  2. OPCIÓN M: tiene un copago medio y muy competitivo. El precio del seguro será reducido e inferior a la opción Óptima Familiar S. Además, cuenta con un tope anual de copagos por asegurado y año de 250€. Si se llegara a este límite, el asegurado no tendría que abonar más copagos.
  3. OPCIÓN L: copago superior y prima económica e inferior al Óptima Familiar S y M. Esta modalidad tiene un tope anual de copagos por asegurado y año de 450€

Tanto si decides contratar un seguro de salud sin copagos como con ellos, la gestión es muy sencilla. Recibirás tu tarjeta en tu domicilio y podrás acudir a cualquier especialista siempre que lo necesites permitiéndote el acceso a la mejor sanidad privada.

Deja un comentario

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa