Seguros de Salud en Euskadi

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro salud pais vasco

Los Seguros de Salud en el País Vasco de AXA, cuentan con un amplio abanico de especialistas y centros concertados para que la experiencia del asegurado pueda elegir el que mejor le convenga según sus propias necesidades. Por estos motivos, y si estás buscando seguro de salud en el País Vasco, pon atención a las opciones disponibles en AXA.

Nuestras modalidades de seguros de salud ofrecen una garantía de agilidad y especialización para todos los asegurados. Contar con un amplio cuadro médico de especialistas y la libre elección en cualquier momento que desee el cliente hacen que el seguro de salud sea uno de los seguros mejor valorados. AXA Seguros cuenta con una gran variedad de productos adaptados a todo tipo de clientes.

Modalidades de seguros de salud en el País Vasco

1️⃣AXA Óptima Joven: es un seguro de salud ambulatorio que da acceso a los asegurados a los especialista y medios de diagnóstico para agilizar las visitas y pruebas con respecto a la seguridad social. Este producto tiene dos opciones de contratación; con o sin copagos. 

El copago es el importe extra que el asegurado abonará en concepto de cada servicio médico utilizado según las diferentes coberturas incluidas en póliza. Esta tipología de seguro es la más económica al no contar con hospitalización ni intervenciones quirúrgicas entre sus coberturas.

2️⃣AXA Óptima Familiar: es un seguro de salud completo y con diferentes opciones de copago (bajo, medio, alto). En función de la modalidad del copago seleccionado a la hora de la contratación del seguro, el precio del seguro  variará de manera progresiva. AXA Óptima Familiar incluye la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas entre muchas de sus coberturas.

3️⃣AXA Óptima: al igual que la opción anteriormente indicada, AXA Óptima cuenta con cobertura completa y acceso a todos los especialistas del cuadro médico concertado de AXA en el País Vasco y en el resto del territorio nacional. 

La diferencia entre esta y la opción Óptima Familiar es que esta no tiene copagos. De esta manera, el asegurado únicamente abonará la cuota mensual pactada independientemente de las veces que utilice los servicios incluidos.

Aseguradoras de salud en el País Vasco

aseguradoras salud pais vasco

Existen diferentes aseguradoras especialistas en salud, Adeslas por ejemplo, que no ofrecen cobertura para nuevos clientes en el País Vasco. La falta de acuerdo en esta y otras autonomías hace que las personas residentes no puedan generar su alta en dichas aseguradoras, únicamente ofrecen acceso a través del igualatorio.

En AXA contamos con un amplio cuadro médico que ofrece cobertura y acceso a través de todas las modalidades de seguro. Dependiendo de la póliza que contrates, contarás con diferentes especialistas para ser atendido en cualquiera de las provincias del País Vasco.

¿Hay algún seguro con reembolso de gastos en el País Vasco?

A continuación, detallamos la opción de seguro completo con reembolso de gastos:

AXA Óptima Plus: en este caso, la póliza cuenta con reembolso de gastos. Esto quiere decir que aparte de incluir el cuadro médico de la aseguradora, el cliente podrá acudir libremente al especialista o centro médico que quiera en cualquier parte del mundo. 

La compañía reembolsará el 80% o el 90% de la factura dependiendo si el hospital o el especialista visitado están dentro de España o en el extranjero. En los casos en los que el asegurado acuda a los especialistas del cuadro médico concertado de AXA, tendrá la totalidad del servicio cubierto y sin copagos. Además, esta opción de seguro incluye una gran variedad de especialidades en la Clínica de Navarra.

quiron seguro de salud en bilbao

Si quieres presupuestar o contratar tu seguro de salud en Euskadi con nosotros, puedes contactar con: Jorge García 651.703.468 o info@segurosyvida.es.

Contacta con tu Agente AXA para el País Vasco

Hospitales incluidos en los Seguros de Salud en el País Vasco de Axa

Hospitales Seguros de Salud en Álava VITORIA-GASTEIZ

VITORIA-GASTEIZ

  • Hospital Quirónsalud Vitoria
  • Hospital Vithas San José

Hospitales Seguros de Salud en GUIPÚZCUA

DONOSTIA

  • Fundación Onkologikoa Fundazioa
  • Hospital de Día Quirónsalud Donostia
  • Policlínica Gipuzkoa

TOLOSA

  • Clínica Sta. Mª de la Asunción

Hospitales Seguros de Salud en VIZCAYA

BILBAO

  • Clínica Guimón
  • IMQ Virgen Blanca
  • IMQ Zorrotzaurre
  • Clínica Indautxu

ERANDIO

  • Hospital Quirónsalud Bizkaia

SANTURZI

  • Hospital San Juan de Dios
Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Qué beneficios aporta la contratación de un seguro de salud privado?

La contratación de un seguro de salud con AXA te garantizará infinidad de coberturas para proteger tu salud. AXA trabaja año tras año en incorporar las técnicas y tratamientos más novedosos para el cuidado de sus clientes. Una vez contrates tu seguro, podrás acudir sin listas de espera a los centros incorporados en el cuadro médico de la aseguradora.

Además, contarás con especialistas y hospitales de primera categoría que junto a la cobertura proporcionada harán que el seguro cumpla todas tus expectativas. Entre los centros médicos más destacados dentro de tu seguros de salud en el país vasco encontraras los hospitales Quirón, Okologikoa Fundazioa así como los principales hospitales de referencia de Euskadi.

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa