Seguro para ciclomotores y minicoches

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro de ciclomotor barato
seguro para ciclomotores economico

Si buscas un seguro para ciclomotores o mini-coches barato, en AXA te lo ponemos fácil. La modalidad Fórmula Ciclos de AXA está indicada para vehículos determinados que cumplan los parámetros que a continuación vamos a detallaros. Contratando esta opción de seguro, contarás con la asistencia básica que necesitas a un precio muy competitivo.

Tanto los ciclomotores como los mini-coches tienen obligatoriedad de tener contratado un seguro. En AXA ofrecemos un seguro básico para contar con la protección necesaria y estar dentro del marco de la ley. Además, podrás circular con tu vehículo con tranquilidad y la garantía de estar asegurado.

¿Qué vehículos pueden asegurarse con el seguro Fórmula Ciclos de AXA?

A continuación, os detallamos los vehículos que tendrían cobertura y podrían asegurarse con la modalidad Fórmula Ciclos en AXA:

  • Ciclomotores: Podrán contratar el seguro los vehículos de dos ruedas que estén provistos de un motor no superior a 50 cc o que alcancen una velocidad máxima de 45km/h.
  • Cuadriciclos: Fórmula Ciclos, también está indicado para los vehículos ligeros de cuatro ruedas, con motores no superiores a los 50 cc y una velocidad no superior a los 45Km/h.
  • Motocarros: También tendrán cobertura todos aquellos vehículos de tres ruedas dotados de una caja para el transporte de mercancías y un motor no superior a los 50 cc y una velocidad no superior a los 45km/h.

Cobertura incluidas el seguro para mini-coches y ciclomotores AXA

El seguro fórmula ciclos cuenta con las siguientes garantías incluidas en póliza:

  • Daños a terceros
  • Asistencia en carretera normal o Confort (con excepción de motos de cross, enduro y quads que no disponen de asistencia en el seguro)
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Protección jurídica con defensa penal, fianzas y reclamación de daños
  • Accidentes personales con diferentes capitales (fallecimiento, invalidez permanente progresiva, gastos de curación)
seguro de ciclomotor y mini coches

Contacta con tu Agente AXA

¿Cómo puedo contratar un seguro para ciclomotores o mini-coches?

Para realizar el presupuesto, deberás facilitarnos los datos de tu vehículo y los tuyos personales. Además, si cuentas con una póliza en otra aseguradora tendrás que facilitar el numero de póliza que posees para obtener bonificación en tu póliza con AXA.

Si estás interesado en que realicemos un presupuesto para ciclomotor contacta con nosotros. Haremos el presupuesto adaptado a las necesidades de tu vehículo y alas tuyas. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Procedimiento para declarar un siniestro con ciclomotores o mini-coches:

Cómo declarar un siniestro en tu seguro clico paso a paso:

  1. El primer paso será comunicarlo a AXA dentro del plazo máximo de 7 días.
  2. También deberá transferirse o comunicar  cualquier notificación judicial, extrajudicial o administrativa que llegue a su poder o conocimiento, relacionada con el siniestro.
  3. El asegurado deberá facilitar toda clase de información sobre las circunstancias y consecuencias. La comunicación del siniestro se realizará por teléfono a través de tu agente mediador o bien en los teléfonos indicados en tu póliza
  4. En los siniestros de robo deberá denunciarse ante la autoridad competente. En ningún caso, puede negociar, admitir o rechazar reclamaciones de terceros, salvo con la autorización expresa de AXA. Tampoco puede transigir ni desistir de reclamación contra el causante de daños corporales o materiales al asegurado, sin consentimiento de la entidad aseguradora.
  5. Para solicitar la asistencia en viaje y la protección jurídica deberás contactar en el número de teléfono indicado en póliza para la asistencia. Para ser atendido podrás facilitar el nombre de asegurado, número de póliza o matrícula del automóvil asegurado. Además, deberás indicar el lugar donde se encuentra el ciclomotor o mini-coche junto con su teléfono de contacto.

En AXA Seguros contarás con una amplia red de talleres y grúas para garantizar un buen servicio. Además, si contratas el seguro con nosotros contarás con un agente designado para ayudarte en todos los trámites necesarios.

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa