Seguro para Chalet AXA

seguro chalet Axa

En AXA contamos con un seguro de hogar adaptado para tu chalet. Al igual que los pisos tienen sus necesidades, vivir en un chalet exige contar con un seguro de hogar completo que te proteja ante cualquier incidencia.

El seguro para chalet de Axa, dentro de la gama de seguros de hogar Axa Único, cuenta con infinidad de coberturas incluidas que garantizarán la asistencia adecuada para la protección de tu hogar. 

Coberturas imprescindibles en un seguro para un chalet

Con el seguro de hogar Axa encontraras todas las coberturas necesarias para proteger tu chalet incluidas en tu póliza. 

Aquí, repasamos un listado de las 10 coberturas imprescindibles que debe tener un seguro de hogar para un chalet:

seguro chalet daños aguaCobertura de Daños por Agua en los seguros de hogar para chalets

Una de las características principales que debe tener un seguro de hogar para un chalet es que cubra los daños que el agua pueda ocasionar en la vivienda. 

Los chalets, al estar más expuestos a las inclemencias del tiempo, son más susceptibles de sufrir goteras o deterioros cuando hay fuertes lluvias. Ademas, en este tipo de viviendas también es más frecuente que se produzcan incidentes que necesiten desatascos

Todo ello debe estar contemplado en la póliza de hogar de tu chalet y puedes encontrar esta cobertura en el seguro de chalet Axa.

seguro robo chaletCobertura por robo en el seguro para chalets de Axa

Una de las coberturas por las que más se interesan nuestros clientes es acerca de los casos de robo. Un buen seguro de hogar para chalet tiene que garantizar la protección en caso de robo y/o expoliación.

El seguro de Axa chalet es una garantía de tener todos tus bienes asegurados en caso de que ocurran este tipo de incidentes. 

Además, si así lo deseas, se podrán incluir dentro de estos supuestos: joyas, dinero u objetos de valor especial (por ejemplo obras de arte o artículos de colección).

poliza por valor del chaletSeguro de hogar con cobertura del Valor del chalet

Esta es un cobertura muy interesante dentro de los seguros de hogar para chalets. Podrás proteger el valor del chalet con un capital predeterminado. 

Además, contarás con la opción, no solo de proteger la edificación. También puedes incluir en tu póliza coberturas para reformas del chalet, ampliaciones en la edificación o asegurar la piscina, placas solares u otros elementos incluidos en el mismo. 

cobertura daños electricidadDaños eléctricos incluidos en el seguro para chalets

Esta cobertura esta diseñada para poder resolver rápidamente incidentes que alteran mucho el día a día de las personas que viven en un chalet. Con ella, la vivienda esta protegida ante los daños materias producidos por la instalación eléctrica.

Queda cubierto tanto el chalet como los aparatos electrónicos y eléctricos, bien por sobretensión, cortocircuito o los daños ocasionados por tormentas o rayos.

seguro de rupturas en chaletsRoturas de cristales y otros materiales del chalet.

Igual que en el caso anterior, existen cosas dentro del chalet que en caso de que se rompan, alteran mucho la vida cotidiana. Por eso es conveniente tenerlos protegidos e incluidos en el seguro de hogar para chalets.

Así, se incluye entre las coberturas de Axa chalet:

  • cristales y ventanas
  • mármoles
  • loza
  • vitrocerámica

cobertura reparación estetica del chaletRestauración estética del chalet o del mobiliario

En caso de siniestro, siempre y cuando esté amparado en las garantías de la póliza, la aseguradora se comprometerá a reparar o indemnizar para la reposición de los elementos estéticos dañados.

En el seguro de chalet de Axa se pueden incluir:

  • la reparación estética de la edificación
  • así como también la reparación del mobiliario

¿Necesitas un seguro de hogar para un chalet?

protección del mobiliario del chaletProtección de todo el mobiliario en el seguro de hogar para chalet

Valor y protección de todo el mobiliario que tengas dentro de la edificación. Protegerás todos tus bienes ante posibles siniestros que produjeran su pérdida, robo o deterioro

seguro cobertura antivandalismoCobertura del seguro para chalet frente al vandalismo

Además, de la cobertura de robo, también tienes incluida en el seguro de hogar para chalets, la protección ante los actos de vandalismos que puedas sufrir en tu chalet

reposición llaves incluido seguro chaletReposición de llaves y cerraduras en el seguro de hogar para chalet

Porque sabemos perfectamente que todo hogar tiene una cerradura y una llave que la abre, en Axa hemos querido garantizar la reposición de las llaves y cerraduras.

Además, opcionalmente, se puede incluir en el seguro de hogar para chalets la cobertura por pérdida o extravío de la llaves.

seguro hogar chalet bienes refrigeradosDaños a bienes refrigerados en el seguro para chalets Axa

Si pasase cualquier incidente en nuestra ausencia que afectase a la luz o a los equipos de refrigeración, el seguro de hogar para chalet cubriría los daños ocasionados en esos bienes refrigerados. 

Aquellos producto que necesitan un ambiente de conservación frío también están asegurados.

Precio del seguro de hogar para chalets de AXA

Como sucede en todo seguro de hogar, el precio del seguro para chalets de Axa esta sujeto a diferentes variables. Tanto la población como el tamaño del chalet influyen en el precio de este tipo de pólizas.

Sin embargo, en el caso de los precios del seguro de chalet debemos contemplar también dos opciones:

  • Chalet adosado/pareado o chalet independiente.
  • Si el chalet se encuentra en el casco urbano de un municipio o en una urbanización.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Seguro de hogar chalet

Preguntas frecuentes sobre seguros para chalet

En esta sección os dejamos una serie de preguntas frecuentes sobre los seguros para chalet, que suele tener la gente antes de contratarlo. Igual encuentras información que te puede ayudar sobre dudas acerca de este tipo de seguros de hogar enfocados a chalets:

¿Cubre el seguro para chalet de AXA los daños a mis vecinos o terceras personas?

Efectivamente, el seguro para chalets de AXA incluye cobertura mediante la responsabilidad Civil propiedad del inmueble y la Responsabilidad Privada y familiar para los daños y perjuicios que puedan ocasionarse a tus vecinos o terceras personas.

Por ejemplo, es habitual causar una filtración o generar una humedad en la casa de tu vecino a causa de una rotura o un mal sellado. En estos casos, el daño que puedas ocasionar a tu vecino tendrá cobertura.  Además, el seguro contará con protección jurídica con defensa penal por parte de la compañía.

¿Incluye la póliza de hogar para chalets el servicio de bricolaje o manitas?

El seguro AXA Hogar Único pone a la disposición del asegurado el servicio de bricolaje para el chalet con cobertura para montajes de muebles, sellados de juntas, sustitución de grifos, sellado de juntas deterioradas, etc. 

Esta cobertura contará con 2 visitas de horas por anualidad o, si lo prefieres, una única visita con una duración de hasta 4 horas.

¿Puedo incluir una cláusula hipotecaria en mi seguro de hogar para chalet?

Si necesitas poner una cláusula y hipotecaria, y que el banco sea el beneficiario, en AXA podemos hacerlo. Indícanoslo antes de la contratación para que salga reflejado el préstamo hipotecario en tu seguro. De esta manera, podrás ahorrar mucho dinero a diferencia de la contratación del seguro para tu chalet a través de la entidad bancaria

¿Puedo ampliar las coberturas del seguro del chalet?

Además de las coberturas incluidas que os hemos indicado con anterioridad, podrás incluir otras garantías para adaptar el seguro a tus necesidades:
  • Avería de electrodomésticos: cobertura para la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, etc.) que tengan menos de 10 años de antigüedad.
  • Daños a árboles y arbustos: gastos de limpieza, saneamiento o reemplazo.
  • Todo riesgo material: tendrás cobertura ante los daños materiales de la edificación, mobiliario y joyas.
  • Goteras y filtraciones plus: esta garantía ofrece cobertura a los daños ocasionados por la lluvia independientemente de la intensidad del agua caída.

Contratar tu seguro de hogar para tu chalet online

Desde Axa te ponemos todas las facilidades para contratar el seguro de hogar para un chalet de manera online y con todas las garantías. Si estás interesado en recibir asesoramiento y presupuesto para el seguro de tu chalet en AXA, te lo ponemos fácil.

Contacta con nosotros y un agente exclusivo te ayudará a resolver todas tus dudas y a ver las opciones que mejor se pueden adaptar según las características de tu chalet. Podrás incluir los capitales que estés interesado en asegurar y hacer el seguro a tu medida.

Podrás incluir los capitales que estés interesado en asegurar y hacer el seguro a tu medida.

Compartir es asi de fácil:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Post relacionados sobre seguros de hogar y chalets

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa