Seguro ambulatorio barato y sin copagos

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro salud barato sin copagos

Axa Salud cuenta con un seguro ambulatorio barato y sin copagos para todos los usuarios. Si estás interesado en contar con un seguro para agilizar tus visitas al médico y las pruebas pertinentes, AXA Óptima Joven es tu seguro. 

Esta opción de seguro te facilitará el acceso a más de 28.000 profesionales médicos del cuadro médico y podrás elegir el que mejor se adapte a tu necesidad en cada momento. De esta manera, desaparecerán las desesperantes listas de espera y agilizarás todos los procesos sanitarios. Esta póliza está destinada a personas que quieren disfrutar de las ventajas de un seguro privado a un precio ajustado.

Contratando tu seguro de salud con AXA, podrás realizar diferentes gestiones médicas a través de la app My AXA. Mediante esta aplicación, podrás solicitar autorizaciones de pruebas médicas y consultar las que estén ya aprobadas. También te permitirá acceder al cuadro médico de AXA, buscar especialistas o clínicas y gestionar tus citas de manera online.

¿Qué cobertura tiene el seguro ambulatorio sin copagos de AXA?

El seguro de salud AXA Óptima Joven cuenta con cobertura en:

  • Asistencia Primaria y especialidades médicas: Podrás acudir a diferentes especialistas de medicina general, pediatría y ATS. Además, contarás con infinidad de especialidades (ginecología, dermatología, traumatología, etc.) y con la asistencia médica y agilidad que necesitas.
  • Medios de diagnóstico: tendrás acceso a la realización de  los medios de diagnóstico convencionales (análisis clínicos>, ecografías, aerosolterapia, mamografías, radiología, etc)
  • Medios de diagnóstico complejos: con tu seguro Óptima Joven también podrás beneficiarte de las pruebas de diagnóstico complejas más innovadoras (ósea, electroencefalograma (EEG), ergometría, gammagrafía, RNM, TAC).
  • Tratamientos y servicios preventivos: AXA Salud ofrece a sus asegurados servicios diferenciales para contar con una cobertura completa. Con el seguro ambulatorio AXA contarás con servicios preventivos para el diagnóstico precoz del cáncer de colon, del cáncer de mama y del glaucoma. Además, cuenta con asistencia de psicología telefónica, isioterapia y rehabilitación, Health Check, orientación médica online, orientación médica, pediatría y podología en consultorio

La póliza de AXA Óptima Joven no incluye las coberturas de hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica así como las urgencias ambulatorias y hospitalarias. Si quieres un seguro de salud completo con estas coberturas incluidas, contamos con diferentes opciones para que selecciones la que mejor se adapta a ti y a tu familia.

¿Por qué contratar un seguro de salud ambulatorio barato y sin copagos?

seguro ambulatorio economico

Si todavía no has tenido nunca un seguro médico privado, te resumimos algunas de las ventajas que te aportará contratar la póliza:

  1. Amplio cuadro médico y libre elección de especialistas
  2. Agilidad en las pruebas y medios de diagnóstico
  3. Rapidez en la atención y listas de espera reducidas
  4. Flexibilidad en la selección de tu cita
  5. Tratamientos y medios de diagnóstico novedosos
  6. Acceso a clínicas con servicios digitales y profesionales de primera categoría

AXA óptima Joven cuenta con carencia para pruebas diagnósticas de alta tecnología, las cuales se eliminarán en caso de acreditar continuidad de otra compañía aseguradora

Contacta con tu Agente AXA

Seguro ambulatorio económico como complemento a la seguridad social

El seguro ambulatorio es el complemento perfecto para la Seguridad Social. Podrás agilizar todas tus visitas a los diferentes especialistas y evitar posibles listas de espera en la Seguridad Social.

La libre elección de médicos dentro del cuadro de especialistas concertados con AXA te garantizará el seguimiento y la rapidez que necesitas para tus consultas. Muchas personas prefieren recurrir a la Seguridad Social para urgencias o intervenciones y este producto es el aliado perfecto para complementar las visitas y pruebas con rapidez a través del seguro y acudir a actos más complejos a la Seguridad Social. Por un precio muy reducido, tendrás un servicio ágil y a tu disposición en cualquier momento.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto del seguro AXA Óptima Joven?

El precio del seguro ambulatorio sin copagos AXA Óptima Joven dependerá de la edad de cada asegurado y la ciudad de residencia. El seguro también está disponible a un precio más reducido aún si seleccionamos la opción con copagos. Además, podrás incluir contratar tu seguro dental para ampliar cobertura si lo necesitas.

Este seguro ambulatorio barato y sin copagos tiene un límite de edad de contratación de 70 años. Además, podrás contratar el seguro de forma individual para cualquier miembro de la familia. Esto quiere decir que no será necesario asegurar a una unidad familiar completa.

Si quieres recibir presupuesto a medida, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651.703.468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa