Hospitales y Centros Médicos con tu seguro de salud AXA

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
seguro robo en interior coche

AXA Salud ofrece diferentes modalidades de seguro en función de las necesidades de cada cliente. Los seguros de la gama Óptima incluyen infinidad de hospitales y centros médicos AXA para que el asegurado pueda acudir según su libre elección.

Esta ventaja es la principal a la hora de contratar un seguro de salud privado, pues agiliza todas tus visitas a centros y especialistas adecuándolo a  tu agenda y necesidad personal.

¿Qué Centros Médicos AXA incluye mi seguro?

Cualquiera de los seguros de la gama óptima de AXA Salud es denominado de cuadro médico concertado. Esto quiere decir que incluye un cuadro de centros y especialistas concertados con la aseguradora a nivel nacional.

Como asegurado, con una póliza de salud contratada AXA, podrás elegir en cada ocasión que necesites asistencia médica dentro del cuadro médico general:

Tendrás acceso a más de 44.000 profesionales y centros médicos. Queremos ofrecer a nuestros asegurados una atención de primer nivel. Por ello, solo concentramos centros médicos de Axa aquellos que están preparados para ofrecer la mejor atención médica, evitando aglomeraciones y, lo más importante, eligiendo la hora que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hospitales Axa concertados con tu seguro

Los seguros de salud ofrecen diferentes hospitales AXA en todo el territorio nacional que cuentan con muchas ventajas para los asegurados:

  • Agilidad en las consultas y en las urgencias
  • Acceso a los medios y tratamientos más novedosos
  • Atención personalizada
  • Habitaciones individuales con cama de acompañante
  • Pensión completa para el acompañante en parto y cirugías
  • Sin listas de espera para la hospitalización

Hay muchos hospitales concertados con Axa a los que podrás tener acceso gracias a tu póliza. En el cuadro médico podrás encontrar tanto centros médicos Axa como Hospitales privados Axa. 

Si necesitas más información acerca de las innumerables posibilidades que te ofrecemos para proteger tu salud y la de los tuyos, infórmate con nuestros agentes personales.

Hospitales y centros médicos AXA concertados por provincias

Las provincias más pobladas cuentan con un gran abanico de centros hospitalarios, médicos y especialistas para los asegurados de cada compañía. Sin embargo, en ocasiones, existen algunas provincias que debido a la despoblación cuentan con un número menor de centros médicos AXA, hospitales concertados con AXA o especialistas.

En estos casos concretos, AXA Salud cuenta con la opción de AXA Óptima Plus, que ofrece el reembolso del 100% de la factura generada al cliente en las visitas a los especialistas de la provincia que no trabajen en un centro médico de AXA. De esta manera siempre estarás totalmente cubierto por tu seguro de salud.

Contacta con tu Agente AXA

Provincias con acceso al 100% del Reembolso con Axa Óptima Plus

A continuación, detallamos las provincias que podrían acceder al reembolso de gastos para los especialistas de la misma provincia que no tengan concierto o no trabajen con aseguradoras:

  • Ávila
  • Ceuta
  • Soria
  • Melilla
  • Teruel
  • Provincias insulares: Fuerteventura, Hierro, Ibiza, Formentera, Lanzarote, La Gomera y La Palma
centros médicos axa en España

¿Tiene carencia acudir a un centro médico u hospital?

En Axa contamos con menos periodo de carencia que la mayor parte de las aseguradoras. Para acudir a los centros y visitar a los especialistas no tendrás que esperar ningún periodo de tiempo. Esto quiere decir que desde el primer día podrás acudir a tu médico privado.

Con respecto a la hospitalización e intervenciones la carencia será de 6 meses y esta podrá suprimirse en los casos en los que el asegurado acredite que proviene de otra compañía aseguradora

Si estás interesado en recibir más información o un presupuesto que se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 651 703 468 o bien a través del correo electrónico info@segurosyvida.es

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa