Habitaciones Suite para dar a luz

Compártelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Quizás aún no hayas oido hablar de las Habitaciones Suite para dar a luz, pero se están convirtiendo en la última tendencia por sus increíbles comodidades. En este artículo repasamos todo los que necesitas saber si quieres disfrutar de la mejor habitación para el parto y el post parto. 

Tener un bebé es la noticia más importante y emocionante que puede recibir una futura mamá. El inicio del embarazo comienza con la cautela y por supuesto con la ilusión por saber cada día un poco más acerca de este proceso. La naturaleza humana prepara a las mamás para enfrentarse y adaptarse a los diferentes cambios que suceden los primeros meses del embarazo. 

Una vez la situación se hace más real y los síntomas físicos son más evidentes, es el momento de organizar y prepararte para lo que más deseas. La idoneidad en cuanto a servicios de un embarazo, parto y postparto es algo muy personal. No obstante, es algo que se deberá tener en cuenta antes del embarazo. 

Si dentro de los servicios considerados necesarios está la asistencia a parto y posterior atención en una habitación individual privada, deberás tener en cuenta la contratación de un seguro de salud. Las aseguradoras especialistas en salud cuentan con una carencia para nuevas aseguradas de entre 8 y 12 meses para la asistencia en el parto. Esto quiere decir que si quieres ser atendida en un hospital privado, deberás tener la póliza contratada antes del plazo indicado.

Tendencias en el parto 2020

La decisión de dar a luz en una clínica privada pasa por la necesidad de muchas personas de contar con unas instalaciones particulares y sobre todo, tener incluida una habitación individual con cama de acompañante

Ante una situación tan especial y personal, muchas familias dan prioridad a tener privacidad e intimidad con sus seres más queridos. La tendencia por tratar de mejorar la atención hospitalaria está en pleno auge y cada vez son más las mujeres que quieren contar con todo lujo de detalles. Las habitaciones Suite para la estancia de las mamás, sus familiares y el tan esperado bebé son la opción perfecta para garantizar una estancia 5 estrellas.

¿Cómo es una habitación Suite para mujeres que acaban de dar a luz?

No todos los hospitales  privados cuentan con esta tipología de habitación. Dependiendo del centro en el que sea solicitado, podrán variar algunas de las ventajas que ofrecen. Las habitaciones Suite cuentan con espacios privados independientes para que la mamá y el bebé puedan disfrutar de su intimidad sin que tengan que obligar a las visitas a abandonar el lugar. 

Además, contará con servicios VIP como los que detallamos  a continuación:

  • Pensión completa para el acompañante
  • Aparcamiento
  • Asistencia personalizada
  • Servicio de café y amenities
  • Prensa diaria
  • Servicio de peluquería para la mamá

Como hemos indicado, las prestaciones dependerán del hospital en el que se encuentre la habitación. Lamentablemente, son pocas las aseguradoras que cubren esta garantía tan exclusiva. Sin embargo, existen algunos, dentro de los mejores seguros de salud privados, que garantizan prácticamente la totalidad del servicio.

habitación suite premium para el parto

¿Qué más servicios incluyen los seguros de salud para las futuras mamás?

Los seguros sanitarios cuentan con muchas coberturas que facilitan y optimizan el buen seguimiento del embarazo, parto y postparto. Además, desde el momento del parto el bebé recién nacido podrá ser incluido en la póliza de su mamá sin carencias y con total cobertura.

La sanidad privada optimiza la atención médica con un seguimiento más exhaustivo de la paciente incluyendo un mayor número de citas y ecografías que en la sanidad pública. 

La preparación al parto y la asistencia postparto telefónica y a domicilio, son sin duda muy valoradas por las aseguradas y sus parejas. Contar con ayuda de una matrona en situaciones tan nuevas y desconocidas por los papás y mamás, hará que su tranquilidad y confianza aumenten. 

La contratación de un seguro de salud permitirá que puedas elegir el centro y especialista que quieres que lleve todo el seguimiento de tu embarazo. La libre elección de especialista es esencial para que la futura mamá se sienta cómoda y pueda ser acompañada por el profesional que le transmita la mejor confianza.

Además, dar a luz en con tu seguro de salud privado te garantiza servicios muy importantes tanto en el parto como en el post parto. Por ejemplo, contarás con una habitación privada para ti y tu acompañante, además de poder sumarte a la última tendencia de disfrutar de una de las habitaciones Suite para dar a luz

Contacta con tu agente especialista en seguros

¿Quién puede usar las Habitaciones Suite para dar a luz?

Las habitaciones Suite para dar a luz son un complemento de tu seguro de salud privado al que puedes tener acceso en todo momento. Este tipo de habitaciones NO están reservadas solo para celebrities y famosos.

Eso sí, no todos los hospitales tienen este tipo de habitaciones, por lo que si estas pensando en que quieres tener acceso a este tipo de servicios. te recomendamos que primero te informes sobre las aseguradores y hospitales que lo ofrecen.

Las habitaciones suites para el parto son un servicio que garantiza la mejor estancia en el momento de dar a luz. Además, luego podrás disfrutar de tu bebe en un espacio de lo más confortable, tranquilo y privado. 

Una opción que ahora puedes incluir en tu póliza y hacer de una experiencia inolvidable, como es tener un bebe, aún más especial.  Si estas interesad@ en conocer más acerca de los servicios de habitaciones suite para dar a luz, pólizas y hospitales que ofrezcan este tipo de habitaciones premium para le parto, contacta con un agente especialista en este tipo de coberturas.

Teléfono 651.703.468 

Correo electrónico info@segurosyvida.es

Si lo consideras útil :
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Infórmate con tu
asesor personal

Nosotros te Llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa