Cuadro Médico AXA

Consulta en tu cuadro médico AXA y encuentra tu especialista entre más de 48.000 servicios médicos y más de 4.000 servicios de bienestar. En Axa contamos con los mejores profesionales de la salud para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Buscar un especialista en el Cuadro Médico Axa

Antes de visitar la página por primera vez, te vamos a hacer un pequeño resumen de como encontrar a tu médico o especialista dentro del cuadro médico de AXA. Todo xplicado paso a paso:

1. Entra en la web del cuadro médico de AXA

Para ver entrar en la web del cuadro médico de Axa solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace https://www.axa.es/cuadro-medico-salud. La siguiente imagen muestra la web a la que serás redirigid@.

Céntrate en la zona que hemos recuadrado en azul.

web cuadro medico axa

2. Selecciona si ya eres cliente y en que seguro

Antes de buscar un médico dentro del cuadro médico debes indicar si ya eres o no cliente o no de algún seguro médico de AXA.

Si los eres, tendrás que indicar en que modalidad estas asegurado. Por ejemplo nosotros para el ejemplo hemos seleccionado el Óptima Familiar que es que nosotros tenemos. 

opciones cuadro médico axa

3. Rellena los datos de localidad y especialista

Para facilitarte la búsqueda debes de rellenar los campos de Provincia, Población, Código Postal y Especialista. 

De esta manera se acotara la búsqueda dentro de todo el cuadro médico a los puntos más cercanos a donde prefieras ser atendido. 

Aunque recuerda que puedes asistir a cualquiera de los centros y especialistas de todo el cuadro médico de AXA.

En nuestro caso buscamos un centro de análisis en Algete.

localización cuadro medico axa

Resultados de la búsqueda

Una vez cumplimentados todos los campos del cuadro médico y dandole a buscar (lupa), nos aparecerá en un mapa los centros más cercanos según nuestras preferencias o necesidades.

Como ves aparece un mapa con todos los centros incluidos en el cuadro médico, su localización y datos de contacto. AXA siempre cerca de ti.

resultados búsqueda cuadro médico axa

Buscar un Especialista por Ciudad en el Cuadro Médico AXA

En este caso estamos ante otra situación muy típica. Deseamos conocer todos los especialistas dentro de un área a la que tenemos acceso con nuestro seguro, https://www.axa.es/cuadro-medico-salud

Por ejemplo, nosotros hemos querido buscar en el cuadro médico de Axa un pediatra para nuestro hijo. Hemos querido comprobar cuantas opciones tenemos para llevar a nuestro hijo en Madrid. Como aún no sabemos bien a donde llevarle no hemos puesto código postal para que no de todas las opciones incluidas en nuestro seguro.

En este caso tenemos la opción de elegir entre más de 100 pediatras diferentes dentro del cuadro médico solo en Madrid.

especialista por ciudad de axa

Como hemos podido comprobar, el cuadro médico de Axa ofrece infinidad de especialistas, centros médicos ambulatorios y hospitales a nivel nacional. Contratando tu seguro de salud con Axa, tendrás acceso a cualquiera de los profesionales incluidos en dicho cuadro facultativo. El asegurado contará siempre con libre elección de especialistas, de esta manera agilizará sus visitas y la realización de pruebas diagnósticas. 

Contar con un extenso cuadro médico ofrece el acceso a más de 44.000 profesionales y centros de primer nivel evitando aglomeraciones y, lo más importante, eligiendo la hora que mejor se adapte a las necesidades propias del asegurado. Una vez cuentes con tu tarjeta, podrás llamar al centro o especialista que decidas y pedir tu cita.

Si deseas tener acceso a todos los servicios de tu seguro médico de AXA contacta con tu agente personal:

Contacta con tu Agente AXA

¿Cómo puedo acceder al cuadro médico de AXA?

Para buscar cualquier facultativo dentro del cuadro médico podrás seleccionar cualquiera de las modalidades indicadas:

  • Búsqueda por especialidad
  • Búsqueda por centro médico
  • Por proximidad a tu localización.
  • Búsqueda avanzada para especialistas concretos.

Puedes acceder al buscador de AXA y encontrarás el especialista que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde puedo acudir con mi seguro AXA en el extranjero?

Los seguros de salud completos de AXA cuentan con cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero. Esta cobertura podrá ser utilizada siempre y cuando el asegurado cuente con su residencia habitual en España y el tiempo de permanencia en el extranjero no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje

En el caso de la opción óptima Plus con reembolso de gastos, podrás acudir libremente al especialistas que desees en cualquier parte del mundo. En todos los casos el asegurado deberá contactar previamente con la compañía aseguradora para notificar la dolencia y asistencia.

Dependiendo del destino y la duración del viaje y que el asegurado se disponga a realizar, recomendamos contratar una póliza completa de Asistencia en Viaje AXA adicional.

¿Cómo puedo contratar mi seguro de salud con AXA?

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto y realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. También puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@segurosyvida.es o en el teléfono 651 703 468. Te atenderá un agente personalizado que te asesorará y ayudará en todas las gestiones a lo largo de la vida de tu póliza con AXA.

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa