
Desde 30€/año / tu seguro de Vida con Axa
Seguros de vida Axa
Vida Protect es uno de los seguros de Vida más completos del mercado y que mejor se adapta a tu situación personal y familiar. La tranquilidad Axa para ti y los que más te importan.
¿Cuándo contratar un seguro de Vida con AXA?

Familias con hijos
Protege a tu familia en caso de fallecimiento o impedimento para trabajar. Es la tranquilidad que ofrece Axa Vida.

Axa Vida Mujer
Con tu seguro de vida, además, tienes acceso a revisiones ginecológicas para tu mayor tranquilidad.

Axa Vida Senior
Un seguro de vida que también te cuida. Revisiones de vista, oido y próstata.

Parejas sin hijos
Deja a tu pareja libre de cualquier carga económica si algún día faltas.
Precio del Seguro de Vida Axa
Actualmente puedes contratar el seguro de vida Axa por un precio desde 30€ al año. Como en todas las pólizas de vida, el precio del seguro de vida en Axa dependerá de diferentes factores. La edad del asegurado y la profesión serán las variables principales que afectarán en el precio de tu seguro de vida con AXA. Actualmente contamos con descuentos que se podrán aplicar al precio final de tu seguro.
Si cuentas con un seguro de vida en otra aseguradora, contacta con nosotros y compara precio y coberturas de tu seguro de vida.
El capital contratado para cada cobertura es constante y se mantendrá de acuerdo al solicitado en el inicio de la contratación. Se podrán realizar modificaciones en caso de solicitarlo a tu agente AXA. Existen límites para contratar las coberturas en función de la edad a la hora de la contratación.
A la hora de contratar el seguro se fijará el beneficiario, es decir, la persona que recibirá el dinero en caso del fallecimiento del tomador del seguro. Si estás interesado en solicitar presupuesto para contratar tu seguro de vida, no lo pienses más, contacta con nosotros y te enviaremos un proyecto adaptado a tus necesidades.
Características del Seguro Axa Vida
Amplias Garantías
La tranquilidad de saber que esta protegiendo lo más importante.
Selección de Coberturas
Te asesoramos para que tu seguro cubra lo que más te importa.
Fraccionamiento de la prima
Un plan de pago flexibles para que no afecte a tu día a día.
Adaptado a tu situación
Un precio que se adapta perfectamente a tus necesidades.
En que consiste el Seguro VIDA PROTECT AXA
El seguro de vida Protect AXA está diseñado para que el asegurado y sus familiares cuenten con la protección necesaria ante diferentes causas inesperadas.
Al contratar un seguro de vida, contarás con un capital asegurado del cual podrás disponer en caso de fallecimiento, invalidez o incluso enfermedades graves. Axa Vida Protect cuenta con coberturas opcionales que podrás incluir en tu póliza según tus necesidades.
En la mayor parte de los casos, contamos con cargas familiares debido a préstamos hipotecarios o personales. Con un seguro de vida podrás salvaguardar a tu familia garantizando ese capital en diferentes situaciones.
Además, en todas las familias contamos con diferentes pagos periódicos que podrían verse afectados en caso de sufrir un accidente que impidiera la actividad laboral definitiva. Por estos motivos, la contratación de un seguro de vida ofrecerá la tranquilidad a todos aquellos asegurados que quieran tener todo atado y controlado.

Coberturas Opcionales del seguro de vida AXA Protect
A continuación, detallamos las coberturas opcionales del seguro de vida AXA Protect:
- Fallecimiento por cualquier causa (cobertura incluida por defecto)
- Fallecimiento por accidente (*)
- Fallecimiento por accidente de circulación (*)
- Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa
- Incapacidad permanente absoluta por accidente (*)
- Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación (*)
- Incapacidad permanente total (para la profesión habitual)
- Graves enfermedades
(*) Las garantías complementarias por accidente son contratables de forma independiente entre sí y sin vinculación a la garantía de por cualquier causa.
El seguro cuenta con beneficios adicionales entre las garantías de la póliza:
- Anticipo de gastos de sepelio: pago a cuenta de hasta el 10% del capital asegurado para fallecimiento, con un máximo de 6.000
- Anticipo de capital para pagos del impuesto de sucesiones: consiste en el anticipo a cuenta del capital asegurado en la garantía de fallecimiento para el pago del impuesto de sucesión. El pago se realizará directamente a Hacienda.
