
Seguro de Accidentes
Cuenta con la mejor cobertura en diferentes riesgos. Podrás mantener la tranquilidad que necesitas para ti y tu familia. Protejete y proteje a los que más te importan con AXA seguros de accidentes.
Solicita el presupuesto de tu Seguro de accidentes ahora
y disfruta de las mejores promociones Axa/2021
Solicita el presupuesto de tu Seguro de Accidentes ahora y disfruta de las mejores promociones Axa/2021
Características del Seguro de Accidentes Axa
Protección ante accidentes.
Tranquilidad para tu familia.
Selección de coberturas.
Diferentes capitales para asegurar.
¿Qué garantías tiene el Seguro de Accidentes AXA Flexible?

Con tu seguro de accidentes de AXA estarás cubierto ante cualquiera de las siguientes situaciones. Deseamos que no tengas que hacer uso de él, pero es bueno dejarlo todo asegurado.
- Muerte.
- Muerte por infarto de miocardio o cerebrovascular: esta cobertura es una ampliación de la garantía de muerte.
- Invalidez permanente: con prestación según baremo.
- Incapacidad temporal: se refiere a la indemnización diaria por accidente que impida ejercer la profesión declarada, obligando al asegurado a tratamiento médico y descanso reconocido.
- Gastos de curación (médico-farmacéuticos): Abono de gastos médicos, farmacéuticos, traslado, hospitalización, tratamiento y rehabilitación por las lesiones sufridas por accidentes cubiertos.
- Doble indemnización por accidente de circulación: esta cobertura es ampliación de la garantía de muerte y la de invalidez permanente. Incluye fallecimiento e invalidez permanente por accidente de circulación como peatón, usuario de transporte público o privado, salvo ciclomotores o motocicletas.
- Hospitalización por enfermedad o accidente: incluye indemnización diaria por hospitalización derivada de enfermedad, accidentes o maternidad.
- Responsabilidad Civil personal/familiar y reclamación de daños: indemnización a terceros por los daños materiales o corporales ocasionados involuntariamente por el asegurado y/o de las personas que convivan con él, en el transcurso de la vida privada.
- Asistencia familiar y psicológica telefónica.
- Gran invalidez: situación de inhabilitación para la realización de cualquier profesión u oficio y que además se requiera de la asistencia de otra persona para realizar los actos más esenciales de la vida y así sea reconocido en vía administrativa o jurisdiccional del orden social. Esta garantía es incompatible con la contratación de la de la invalidez permanente por baremo y con la invalidez permanente total para el ejercicio de la profesión habitual.
- Invalidez permanente total para el ejercicio de la profesión habitual: pérdida orgánica o funcional de los órganos, miembros o facultades que inhabiliten por completo para la realización de la profesión o actividad declarada, siempre que pueda dedicarse a otra distinta y que así sea reconocido en vía administrativa o jurisdiccional del orden social. La contratación de esta garantía es incompatible con la contratación de la Invalidez Permanente por baremo y con la Gran Invalidez
- Invalidez permanente por infarto de miocardio o cerebrovascular: esta cobertura es una ampliación de la cobertura de invalidez. Está destina a cardiopatías vasculares (infarto de miocardio) y los accidentes cerebrovasculares (derrame cerebral) cuando estos sean la única e inmediata causa de muerte y siempre y cuando se desconozca la preexistencia de tales afecciones. Indemnización no acumulable a la de invalidez.
- Telerehabilitación cognitiva: Programa de entrenamiento a distancia, ofrecido por el Instituto Guttman para menores de 18 años con problemas de memoria, dificultades para la realización de actividades diarias, etc. como consecuencia de daño cerebral por traumatismo craneoencefálico.
Contacta con nosotros y selecciona las garantías que quieres incluir en tu póliza. Los pasos a seguir son muy sencillos y te ayudaremos en todo lo necesario para contar con un seguro de accidentes adaptado a tu medida.
En que consiste AXA ACCIDENTES

El Seguro de Accidentes Flexible de AXA te garantiza una indemnización por los daños corporales que sufras como consecuencia de un accidente.
La póliza cuenta con cobertura en diferentes riesgos y te ayudará a mantener la tranquilidad que necesitas para tu familia y tu propia persona.
Al contratar un seguro de accidentes, podrás incluir tus propios beneficiarios. De esta manera, en caso de sufrir un accidente que concurriera en alguno de los hechos garantizados en póliza, los beneficiarios podrían recibir la indemnización estipulada.
El Seguro de Accidentes AXA cuenta con diferentes y novedosas coberturas que podrás incluir según tus necesidades y siempre teniendo en cuenta la actividad laboral que desarrollas.