agente exclusivo axa
axa agente exclusivo

Agente Exclusivo de Seguros AXA

Asesoramiento profesional y personalizado

Mi nombre es Jorge García, soy agente mediador de la aseguradora AXA. Estoy especializado en seguros diversos, seguros de salud y seguros de vida. Mi especialidad es la atención al cliente y por este motivo ofrezco a través de este espacio la posibilidad de que cuentes con un agente personal en tus seguros.

Ventajas de contar con un Asistente personal de seguros

Como agente mediador me ofrezco a asesorarte para elegir la opción de seguro AXA que mejor se adapte a tus expectativas. Una vez selecciones tu producto, te ayudaré en todos los trámites para la contratación.

Pero esto no termina aquí… Contar con un agente mediador te facilitará todas las gestiones, modificaciones o consultas en relación a tu seguro además, de apoyo para solucionar tus incidencias o siniestros. Contarás con mi teléfono personal y un correo directo para cualquiera de las causas anteriormente indicadas.

Asesoramiento personal

Soporte profesional

Contacto directo

Exclusividad AXA

Un profesional de los seguros a tu disposición

¿Por qué elegir AXA con tu agente exclusivo?

axa agente personal

Los seguros de AXA ofrecen un sinfín de soluciones y una garantía de calidad. La aseguradora es número 1 en su sector y cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador. Por estos motivos, contratar tu póliza con AXA es una opción segura para tus propios intereses.

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento o contratar tu seguro con AXA, no te lo pienses más. Contacta conmigo en cualquiera de los medios disponibles en nuestra web y te ayudaré en todo lo que necesites.

Contacta con tu Agente Exclusivo AXA

Puedes contactar conmigo por cualquier vía de la web (teléfono o mail) o rellenando el siguiente formulario.

Infórmate con tu asesor personal

Nosotros te llamamos

Con Axa protege mucho por muy poco
mas informacion axa